Street Fighter V: Arcade Edition será gratis del 23 de abril al 5 de mayo

El juego podrá jugarse sin coste alguno durante varios días, tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam.

Capcom ha anunciado, a través de su blog oficial, un nuevo periodo de juego gratuito para su juego de lucha Street Fighter V. De esta forma, y según han confirmado, Street Fighter V: Arcade Edition será gratis del 23 de abril al 5 de mayo tanto en PlayStation 4 como PC a través de Steam. Para probar el juego no será necesario PlayStation Plus, aunque sí será requerido para competir online.

Play Street Fighter V: Arcade Edition for FREE from April 23 thru May 5 on PlayStation 4 and Steam!

Four DLC characters unlocked for #SFV owners, Breath of Fire II content and more!

:arrow_forward: https://t.co/JlixaJJWvV pic.twitter.com/HqAJFLv0u8— Capcom UK (@Capcom_UK) 16 de abril de 2019

Todo el contenido inicial de Street Fighter V, así como los modos incluidos en Street Fighter V: Arcade Edition o personajes estarán disponibles. Es decir, los 16 personajes originales estarán disponibles, entre los que destacan los clásicos como Ryu, Ken, Chun-Li o M. Bison , pero también los del último contenido descargable, como Akuma, Blanka, Juri o Menat.

Capcom ha explicado que aquellos que no tengan los comprados personajes como Akuma, Blanka, Juri o Menat, pero sí posean cualquiera de dos ediciones ( Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition ), podrán disfrutar de dichos personajes durante el periodo de prueba, así como conservarán el progreso que hagan durante estos días.

Fuente:

Vandal

1 me gusta