Street Fighter 6 nos prepara para las batallas con Guile a través de su tema musical exclusivo

Con el nombre de ‘Sharpened Sonic’, esta melodía representa “su despegue hacia un nuevo viaje”.

Guile se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de Street Fighter, por lo que su regreso en Street Fighter 6 no ha supuesto una sorpresa para nadie. Con el objetivo de animar a los jugadores en torno a la banda sonora de la entrega, Capcom ha estado compartiendo los temas musicales que representarán a algunos de los luchadores de la plantilla, lo que incluye Ryu, Chun-li y Luke.

Y ahora, como vemos en una de las últimas publicaciones de la desarrolladora en Twitter, le toca el turno a Guile. A través de una melodía denominada ‘Sharpened Sonic’ , desde Capcom quieren relacionar esta canción con el viaje que hará este personaje próximamente. Podéis escuchar el tema a través del tuit insertado debajo de estas líneas.

"No vas a saber qué te ha golpeado. Escucha el Tema de Guile de Street Fighter 6, que representa su despegue hacia un nuevo viaje ", añade Capcom en la publicación. Es de esperar que, en las próximas semanas, se desvelen más canciones relacionadas con los luchadores de la entrega.

Guile es, junto a Ryu y Chun-Li, uno de los personajes que contará con una apariencia alternativa para usar dentro del juego. De momento, Capcom intenta elevar las expectativas de la comunidad de cara a un lanzamiento previsto para algún momento del 2023 , pero en 3DJuegos ya estamos emocionados con esta próxima entrega. ¿Cuáles son nuestros motivos? Te los contamos con 6 claves de Street Fighter 6 que nos dan buenas razones para confiar en el rey de la lucha 2D .

Fuente:

No está mal pero todos sabemos que cuando saquen remixes de los temas originales tiraremos dinero a la pantalla.

2 Me gusta

Guile’s theme goes with everything…

…no more

1 me gusta

Sin menospreciar este tema, todos sabemos que volverá el clásico y será el único que importe :laughing:

Venga que sí.

8 Me gusta

Por más que lo intenten no van a quitarle la epicidad al original.

Algunas cosas no deberían cambiar nunca, salvo, desde luego quieran quitarnos el dinero más tarde…

Con esto resumo lo que pienso:

El punto mas debil sin lugar a dudas es la musica del juego.

Me suena horrible, los temas originales les dan sopas a los nuevos, de los cuales nadie se va acordar/tararear nunca.

Menuda mierda.

Sí tienes algo como el tema original, ni se te ocurra tocarlo.

Éste tema y el de Ryu de SFVI, que son los únicos que me he molestado en escuchar, no me parecen malos temas per se, pero diría que no pegan como temas para representar a estos personajes, parecen más un rollo asi funky de fondo para poner en los menús mientras vas seleccionando modos y personajes o cosas así, pero carecen de esa progresión y ese sentimiento e “historia” que tienen los originales:

No se, es que me parece eso, musica de menú, musica buena, y me mola el rollete que se traen, pero no cuenta nada comparado con:

Mods con los temas originales día uno

Es Capcom y ama el dinero ya saldrán las canciones originales a modo de DLC de pago y tropecientas mil versiones yo me esperaré a la Super turbo remix ultimate final versión de verdad de la buena con todos los dlcs en código para descargar ya que no están en disco porque te jodes el doble because no revender pa luego volver a sacar otra versión más definitiva y así hasta que esté el 10 y tengas seguro que no habrá más versiones del 6 hasta un nuevo recopilatorio.