Stranger Things dice adiós a Dead by Daylight: últimos días para comprar el contenido de la serie de Netflix

Como despedida apropiada, Steve, Nancy y el Demogorgon estarán rebajados al 50% por varios días.

Stranger Things , la popular serie de Netflix, es uno de los tantos crossovers presentes en el juego de terror en multijugador, Dead by Daylight. Desafortunadamente, el contenido de la serie abandonará permanentemente las tiendas de Dead by Daylight el próximo 17 de noviembre .

Si compraste a los personajes, podrás seguir usándolos después de la fecha límite. Esto fue confirmado en un comunicado de Behaviour Interactive , los desarrolladores del título. El mapa del Laboratotio Hawkins, los sobrevivientes Nancy Wheeler y Steve Harrington, así como el mismo Demogorgon, todos dejarán de estar disponibles para compra a partir de la fecha mencionada, pero no hubo una explicación o razón dada al público sobre esta decisión.

Sin embargo, no todo es negativo en esta noticia. Como una última oportunidad para hacerte con este contenido, los tres personajes de Stranger Things estarán rebajados al 50% , del 18 de agosto, hasta su despedida el 17 de noviembre. Igualmente, pero del 18 de agosto al 8 de septiembre, todos los atuendos de estos personajes estarán a mitad de precio.

Dead by Daylight

Si compraste a cualquiera de los 3 personajes antes de su salida del juego, podrás seguir seleccionándolos en tus partidas, incluyendo los cosméticos. Sin embargo, el mapa sí que desaparecerá por completo, así que asegúrate de disfrutarlo durante estos meses restantes.

Dead by Daylight ha llamado mucho la atención en los últimos años, gracias a los crossovers con grandes nombres del género del terror, por ejemplo, Silent Hill y Resident Evil.

Fuente: