Stranger Things 4 - ¿Quién la está viendo?

Sin spoilers, por favor.

Estoy a punto de terminarme el episodio 7, el último del primer volumen. Por ahora me está pareciendo una temporada rara de cojones, y con muchos altibajos. Los episodios 1 y 5 me parecen de lo más nefasto de toda la serie, pero al menos en el resto hay ritmo y no me está dejando indiferente, como sí me pasó con las dos temporadas anteriores.

Por aquí tio.

Yo voy por el cinco, espero terminarla esta tarde. Me está gustando salvo la parte de Joyce, no se me parece demasiado relleno. Por lo demás bien, el diseño del bicho me mola

1 me gusta

Voy a ver si Franja edita el título para convertirlo en el hilo de la serie, que por el momento no deja de ser el hilo de una noticia.

1 me gusta

A mi me parece más de lo mismo pero homenajeando a Pesadilla en Elm Street.

1 me gusta

La serie, que podía haber tenido una continuidad tremenda si cada temporada hubieran cambiado actores, localización y argumento (aunque toda la trama siga conectada y hagas una temporada final con cameos enlazándolo todo), se la cepillaron un poco cuando decidieron seguir con el elenco y que todo sucediese en el mismo lugar.
Aunque a nivel de márketing no les ha ido mal esa decisión.

1 me gusta

Yo de hecho según veía el primer episodio

pensaba que Chrissy la iba a palmar con las garras saliéndole de dentro

Por un lado creo que tendría más sentido que no todo pasase en Hawkins, pero por otro la pandilla original tiene carisma y caló y sería difícil poner a otros chavales y que a la gente les entrasen igual. Por no decir que iba a parecer que todos los universos cinematográficos juveniles siguen una moda de hacer universos que se cruzan, o incluso se les habría acusado de querer ser como American Horror Story.

En ese sentido no tengo quejas vaya, lo que pasa es que pasada la primera temporada no estuvieron tan inspirados y se colaron con los clichés. Esta última en los primeros dos episodios no dejaba de recordarme lo que decían los creadores; que no querían alargar mucho la serie o se volvería autoparódica, y desde luego eso era lo que transmitían los primeros compases de la temporada.

Stranger Things es un cliché en sí mismo de los años 80. Han metido absolutamente TODO lo de la época con calzador :rofl::rofl:
No pasa nada, está bien, pero es lo que dicen, se vuelve autoparódica en exceso. Sobre todo si ocurre todo en el mismo lugar y con los mismos personajes.

Stranger Things tendría que haber sido una única temporada. Nada bueno han hecho después de la primera.

1 me gusta

Es que da una sensación de dejavú tremenda. La primera estuvo bien por la gran sorpresa, pero ahí se acabaron las grandes sorpresas.

Pienso lo mismo porque el misterio que tenía la primera temporada no lo tienen las siguientes.

1 me gusta

La primera temporada es la mejor? Sin duda.

El resto son temporadas como mínimo entretenidas? Por supuesto.

Ojalá todas las series aguantasen el tipo tan bien cuando las empiezan a alargar. Al que no le hayan gustado las siguientes o reniegue de ellas, tan simple como la no verlas.

Por mi parte, voy por el capítulo tres y, sin llegar al nivel de la primera, se deja ver.

1 me gusta

Es lo que pasa cuando ves Tiburón 1, 2, 3, 4… se dejan ver pero no son como la primera. Aunque siempre hay excepciones como Terminator 2 pero en esta serie no es el caso.

Yo, sin saber si harían t2, pensaba que iban a ser sucesos paranormales en otros lugares de EEUU con otros personajes y con un nexo común, el “otro lado”.

Pero qué sentido tendría que hicieran otras temporadas en otro pueblo y con otra gente :xd:.

Lo peor de Stranger Things es que hay cosas muy buenas, cosas muy malas y cosas que no entiendes cómo han podido ser aprobadas desde varios de sus departamentos.

Entiendo que tengan partes aburridas o que no lo hagan bien, pero sean necesarias para explicar la trama o a sus personajes. Pero no me jodas, aquí hay partes que deberían ser 2 minutos y estás 20 viendo algo sin sentido.

Y algunos diréis: es para rellenar. Pues no, porque después parece que se quedan con cosas a medias o se atropellan a sí mismos.

Al menos la serie es en gran parte entretenida. Pero creo que lo podían haber hecho muchísimo mejor.

Al final son “cosas extrañas”, y lo importante debería ser esa parte “bocabajo”, ese mundo paralelo influyendo sobre nuestro mundo. Daría para mucho.

Cómo que qué sentido. Todo el del mundo.

Claro, claro :xd:.

Debo de ser de los pocos que prefieren las temporadas 2 y 3 antes que la 1. Es que no puedo con la puta Eleven y el moñas del otro y en la T1 están hasta en los anuncios.

¿Has visto American Horror History? ¿Cuentos asombrosos?

Lo malo es que hacer eso implica que una temporada sea poco atractiva o no guste, y condenas ya el nombre de la serie.