Stranger of Paradise Final Fantasy Origin promete una historia impactante que "golpea emocionalmente"

“Creo que la historia es bastante atractiva”, afirma Tetsuya Nomura, sobre este Action RPG de la saga.


Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
fue uno de los anuncios sorpresa de un E3 2021 un tanto descafeinado, a pesar de que su existencia se había rumoreado mucho en el mes anterior. Se trata de una precuela del Final Fantasy original planteada como un Action RPG al estilo “Souls”, con Team Ninja como desarrolladores, y Tetsuya Nomura al mando. Con el caos de su demo en PS5 ya resuelto, Nomura y su equipo han hablado sobre lo que nos espera en esta propuesta que, de momento, parece haber dividido a los fans.

En una entrevista para Famitsu (compartida por VG247), de donde conocimos también algunos detalles sobre los protagonistas del juego, Tetsuya Nomura afirma que habrá más personajes además de los tres que conocimos en el tráiler de presentación. No en vano, en el Final Fantasy original, los Guerreros de la Luz eran cuatro personajes: "Habrá todavía más personajes, el juego será mucho más amplio, y creo que la historia es bastante atractiva ", menciona Nomura, quien confirma que, a pesar de ello, Stranger of Paradise solo permitirá llevar a tres protagonistas en combate.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Una vez se desarrolla, es una historia muy impactante “Puede ser algo confuso ver a estos personajes aparecer de la nada, muy distintos a cualquier cosa que esperábais, pero espero que sigáis atentos a las nuevas informaciones”, concluye. Si bien Nomura cree que la historia que manejan será muy “atractiva” para los fans, el productor Jin Fujiwara va mucho más allá , y promete una trama emotiva, impactante, que atrape a los jugadores: “La historia solo se menciona brevemente en la demo, pero, una vez se desarrolla, es una historia muy impactante que os golpeará emocionalmente de verdad”.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a las tiendas en algún momento de 2022 , anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego cuenta actualmente con una demo gratuita en PS5 , disponible hasta el 26 de junio. Un título que ha generado disparidad de opiniones tras su anuncio, aunque no tanta como Babylon’s Fall, el juego de PlatinumGames, que ha tenido muy mala recepción tras el E3 2021.

Fuente:

Lo único que quiero golpear ahí es a Chaos.

3 Me gusta

A mi no me quedó muy claro el objetivo del juego. Se supone que hay que derrotar a alguien. Pero a quién?

No se, es todo muy caotico.

Lloré mucho cuando matan a Chaos.

Yo no lo vi venir.

El prota sentirá tal vacío en el corazón cuando consiga matar a Chaos, que hará que más tarde despierte en él su Chaos interior, repitiendo el ciclo sin fin del Chaos.

The Simpsons Depression GIF

season 3 chaos grenade GIF by Billions

Lo leyeron en Pacotes primero.

6 Me gusta

Nomura vete a tomar por culo.

Pero es un FF?

Nomura tonto no es. Como sabe que la historia va a recibir palos por todas partes, ya va preparando el terreno para su defensa.

Cuando salga el juego y alguien diga que la historia es una mierda podrán usar las cartas de “Es que no has entendido la historia” o, si nuestro amigo Jack tiene un traumita (a quien quiero engañar, es un JRPG, el protagonista TENDRÁ un trauma :rofl:) “Si hubieras pasado lo mismo que el protagonista te sentirías identificado”.

Ya lo dice el dicho: “Sabe mas el Nomura por viejo que por flipado”.

1 me gusta

Acabo de empezar la demo y el juego por ahora, gráficos PS3 aparte, parece interesante pero creo que necesitas una carrera para poder jugarlo. Mucha información en muy poco tiempo :joy:

Pero leed el mensaje inicial por lo menos, el que vende el humo mayor no es Nomura, es otro xD

Final Fantasy = Nomura, cabrón!

Da igual si hablamos del XV o del II

Recuerdo estas mismas frases cuando publicitaban FF XIII.

Es un juego que va a doler como la vida.

La historia del 13 es muy facilonga

Un auténtico chaos.

No era mentira, de lo mierda que es causo un gran impacto

Te subvierte tanto que lloras de la angustia