STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN | Final Trailer

1 me gusta

SOLDADOS DE NOMURA, REUNÍOS.

3 Me gusta

Dejé el trailer a la mitad por que poco más y me sacan todos los bosses del juego. :rofl:

1 me gusta

Decepción

5 minutos y sólo dicen Chaos una vez!

Aunque al menos tenemos lo de “I don’t give a damn who you are” y el momento campiña francesa con música de Frank Sinatra y todo sin venir a cuento :clap:

4 Me gusta

Bromas de los memes a parte, el juego como Soulslike no tiene mala pinta para nada.

1 me gusta

No le prestaba mucha atención por suerte, ya que te destripa el diseño de los 4 jefazos principales del FF1.
A pesar del desmadre que supone el juego, le tengo bastante interés.

“It is not meant to be like an isekai, sorry. We understand that people may have seen the protagonist’s outfit, which seems very modern compared to your typical high fantasy, and may have had that interpretation.”

No me he enterado de nada. :xd:

1 me gusta

Idependientemente de la historia, el combate rollo hack n slash dudo que vaya a ser malo. Caerá rebajado.

1 me gusta

1 me gusta

Yo me lo pillaré de salida, a mi sin volverme loco me mola lo que veo xD

1 me gusta

Pues a ver qué explicación dan porque no es solo el tema de la ropa, es que se vio hasta un móvil en el momento “bullshit” xD.

Pues que es el propio mundo el que está ambientado en la época moderna.

1 me gusta

Buf, he saltado un poco el vídeo y meten música de Sinatra, se creen que así van a arreglar esta horterada?

1 me gusta

A Cell le gusta el trailer

Cuando probé la beta no me dijo mucho la verdad.Practicamente es Nioh con skin de Final Fantasy y ya,la cuál Nioh tampoco es que me gustó mucho,la verdad.

Dicho esto no me apetece por el momento pero puede que caiga cuando lo tengan a 20 pavos dependiendo de lo que digan los jugadores.

1 me gusta

@Dabbo

1 me gusta