Stephen King: Le Harán Otra Película

Stephen King: Le Harán Otra Película

Sanibel Films, la productora de la leyenda del terror George A. Romero y su ex esposa Chris Romero, anunció el martes que está colaborando con Vertigo Entertainment y Origin Story para producir una adaptación cinematográfica de la novela de 1999 “The Girl Who Loved Tom Gordon” de Stephen King .

La protagonista es Trisha McFarland, una niña de 9 años, que se pierde en el sendero de los Apalaches durante un viaje familiar. Ella terminara vagando por el bosque durante nueve días, progresivamente alejándose cada vez más de la civilización. La combinación de deshidratación, hambre, agotamiento y su miedo a la oscuridad hace que Trisha alucine. Se imagina hablando con su jugador de béisbol favorito, Tom Gordon, y cree que está siendo acosada por una bestia sobrenatural llamada El Dios de los Perdidos.

“Estoy encantado de que mi libro aparezca en la pantalla y de que la compañía de George esté involucrada. Chris Forrest (Romero) ha trabajado mucho para hacer que este proyecto suceda ”, dijo King en un comunicado.

Ni que fuera buen escritor o algo

1 me gusta

Remake de Langoliers plis.

1 me gusta

Me parece bien, así tendrán una nueva oportunidad de hacer otra adaptación de mierda de su obra.

1 me gusta

Lo dices como si no se llevasen 30 años haciendo adaptaciones de mierda sin parar de este señor… lo que pasa es que ahora tienen cierto bombo pero hay cada adaptación suya (algunas direct to video) que tela marinera.

1 me gusta

El resplandor, It, Cadena Perpetua, Carrie… :sisi:

1 me gusta

Soy el único que ve en esto una de las posibles fuentes de inspiración para Over the Garden Wall?

1 me gusta

En principio la trama no me llama mucho.

1 me gusta

Por el título parece que le hagan una película sobre él, no la adaptación de otro de sus libros.

¿Y por qué pones el logo de Pacotes en cada tema que abres?

1 me gusta

Hay de todo, buenas y malas.

Si, es cierto, hay algunas buenas (muy pocas), algunas potables y mucha basura dirigida por su amigo (y horrible director) Mick Garris

1 me gusta

Y podemos seguir… Stand by me, Christine, Misery, La milla verde… pero ojo, que no paran de hacer adaptaciones de mierda de este señor. Por favor, que paren ya.

Lo que no es normal es que todas fueran buenas teniendo en cuenta que King saca dos novelones de 1000 paginas cada 6 meses.

1 me gusta

King debe tener un ejercito de negros que flipas… y su hijo otro.

1 me gusta

Bueno, ahora estrenan la segunda parte de “It”. Así que con eso me conformo por ahora.

1 me gusta