Steins Gate Zero es una basura

Pues eso, mira que me la he puesto sin esperar gran cosa, los 4 o 5 primeros episodios planteando una trama que podía ser interesante me engañaron y me hicieron pensar que aunque fuese un alargamiento algo forzado de la original, quizás no fuese tan mala.

Tremenda basura, ojalá existiese una maquina del tiempo para olvidar que la he visto.

1 me gusta

@Kuroidha

Yo tengo pendiente jugarlo pero tengo entendido que es basura

El juego es una basura y el anime es mejor que el juego, imagínate.

Pero sigue siendo una puta basura gigatesca.

Y que tal el juego del elite?

Es una basuraca como el sombrero de un picaor. Ni la terminé y la original es top 10 de animes que he visto.

2 Me gusta

La original es bastante decente, me esperaba que esta fuese peor pero no tanto. De hecho los primeros capítulos es pasable pero luego ya es todo absurdo y basura.

Digi tenía unos vídeos muy certeros del tema:

1 me gusta

Ahora le echo un vistazo.

No recuerdo nada más allá de lo basura que era pero sí me quiere sonar que acabé quemado porque el desarrollo de los personajes era un puto despropósito y lo que dice el título del vídeo, los acaba arruinando.

1 me gusta

Yo por suerte tampoco recuerdo mucho, (excepto la puta mierda de sargento limpieza, joder que cáncer).

Bueno sí, como Mayuri fue TOTAL Y ABSOLUTAMENTE arruinada y flanderizada. Ni olvido ni perdono. Y como el mejor personaje original de la serie, Maho, fue atado y arruinado de la misma forma que decía la serie que estaba oprimida por Kurisu.

The irony.

1 me gusta

Yo me leí la VN y no me pareció tan mala. Inferior a la primera parte, desde luego, pero también es que la primera es una genialidad. Tampoco puedo dar muchos detalles porque la leí hace tiempo y no me acuerdo de demasiado, pero vaya.

Es una pena que sea malo, porque había material base para algo interesante, ya que si nos basamos sólo en el juego original, este Okabe es el “verdadero Okabe” deprimido que en el futuro ocupará la mente del “Okabe feliz”.

Ay … … …

Por cierto, no lo he jugado, y eso que lo tengo. Ojalá me hubiese enterado que era basura antes de gastar mis dineros en él (un juego de acción por ejemplo te lo puedes terminar siendo mediocre, y aún así puede ser muy cuesta arriba si es malo, pero un juego en el que es sólo leer, un juego en el que la historia es lo que importa, no hay quién se lo trague si es malo, por mucho que el arte sí sea bueno por mantener el estilo del juego original.

1 me gusta

Joder pues justo hace poco alguien me dijo que no hiciera ni caso a quien hablara mal de ella, que estaba de puta madre :xd:

Llevo meses pendiente de verla, paso entonces?

1 me gusta

yo también me esperaba más, no sé, es que hay cosas que en el anime al menos no terminan de salir, no se si si lo hacen en el juego y hablo de la parte de la novia del gordo y quien era realmente y no recuerdo si había otra chica más

Es un buen resumen.
Hay muchas cosas (como el vestuario) a las que yo no le he dado importancia, pero la personalidad de muchos personajes es demasiado diferente.

La historia no tiene ni pies ni cabeza y la convergencia del final es un clon cutre de la primera temporada.

Podrían haber hecho algo mejor simplemente creando una historia original alrededor del amadeus en la que al final Okabe decide hacer caso a Suzuha y usar la máquina del tiempo, y olvidarse de saltos en el tiempo y mierdas en esta secuela y crear una trama diferente.

En definitiva, es una secuela lamentable.

1 me gusta

¿Pero has visto la original?

Pues sí. Y había un podcast en español donde destrozan la novela visual, pero no lo encuentro.

Es una pena.

A mí personalmente me mola más un steins;gate alternativo de uno de los finales malos donde Okabe va con suzuha a los años 80 y desde ahí buscan otra manera de cambiar la línea beta.

“Resumen”, cuatro partes de 20 minutos, dura más que algunas pelis! :rofl:

(ya, te he entendido, el primer vídeo me ha gustado, pero ya no he podido ver el resto, demasiado tiempo hablando sobre un producto malo :rofl: )

EDITO: me acabo de dar cuenta que estamos en “comic manganime”, creía que era un hilo de videojuegos :rofl:

1 me gusta

Claro. La primera dices no?

Steins Gate es de mis animes favoritos de siempre y, sí, Zero es una enorme basuraca que intento fingir que jamás existió.

2 Me gusta