Steam publica los 10 juegos más vendidos de la semana, con God of War a la cabeza (y con más de 73.000 jugadores concurrentes)

God of War triunfa en Steam como el juego más vendido de la semana registrando más de 73.000 jugadores concurrentes. Estos son los 10 juegos más populares.

La pasada semana fue una de las más importantes del año para los jugadores de PC y es que, pese a acabar de arrancar el 2022 hace nada, dos importantes lanzamientos tenían lugar.

God of War y Monster Hunter Rise han recibido a la vez el port respectivo en PC y se nota que eran dos juegos muy esperados por los jugadores de la plataforma, ya que las ventas y buenos resultados no se han hecho esperar.

La lista de juegos más vendidos de la pasada semana en Steam pone a Kratos de nuevo en lo más alto y a las bestias de la saga de Capcom en segundo lugar con un gran número de jugadores concurrentes.

Con presencia doble de Monster Hunter, la lista también está protagonizada por dos de los juegos más esperados del año que se lanzarán en febrero. Seguro que ya sabéis cuáles son. Por aquí os dejamos el top 10:

  1. God of War
  2. MONSTER HUNTER RISE
  3. MONSTER HUNTER RISE Deluxe Edition
  4. Ready Or Not
  5. ELDEN RING (reserva)
  6. Valve Index VR Ki
  7. Project Zomboid
  8. Dying Light 2: Stay Human (reserva)
  9. It Takes Two
  10. Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Y como decíamos, estos dos grandes estrenos “peceros” que han sido God of War y Monster Hunter Rise no solo han registrado un buen número de ventas, también de jugadores cocurrentes.

Por su parte, las andanzas de Kratos y Atreus han registrado más de 73.500 jugadores simultáneos , según la web estadística SteamDB y ojo a Monster Hunter Rise, porque se colocó con casi 135.000 el pasado domingo.

Esto es una señal inequívoca del gran tirón que tienen los lanzamientos en PC, pese a que ambos juegos hayan llegado más tarde a la plataforma. Rise se lanzó en Switch hace un poco menos de un año y God of War llegó a PS4 en 2018. ¿Os habéis hecho con los juegos?

Fuente:

1 me gusta

Ese SWAT5 guapo.

1 me gusta

6. Valve Index VR Ki

Hay mucho rico viciado por lo que parece.

GRANDE.

1 me gusta

Ahora mismo a las 15:33, hay mas jugadores jugando al Ready or not, que la Battlefield 2042 xD
De todas formas ojito, pinta que van a ser otra basura de compañia los de ready or not, que han implementado updates diferentes segun cuanto has pagado por su juego, y arreglos de bugs los tendran antes unos que otros xD. Que asco de industria.

Elden Ring lleva unas cuantas semanas consecutivas en ese top.

Buen pelotazo pegará el mes que viene.

Los pcerdos ARRODILLADOS ante un juego de Sony

FNAF décimo a pesar de todo. Qué basto.

¿Comorl? :roto2:

1 me gusta

January’s Ready or Not update is available to download and play now, but only for those who pay for the Supporter Edition in addition to the base game. While the base game is $40, an additional $80 is required for the Supporter Edition . This edition is available for everyone on Steam. If you want to play this update early, you’ll have to purchase the Supporter Edition . Otherwise, it should arrive at a later date this month for regular players. If you need a bit more of an incentive, Ready or Not: Supporter Edition also comes with cosmetics, the soundtrack, and the first expansion (which is unreleased).

1 me gusta

Lol, additional 80$.

Es un juego en desarrollo, parece.

ego con acceso anticipado

Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.

Aviso: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo. Más información

Ya pasamos al siguiente nivel, sabia yo que los hijos de puta encontrarían nuevas maneras de sangrar al personal

Solo falta modelo de suscripción durante el early access.