Steam Deck publica los juegos más jugados en septiembre; el número uno repite y Cyberpunk 2077 irrumpe

Valve ha publicado los títulos más jugados en función de horas destinadas en una lista muy parecida a agosto.

Steam Deck es esa máquina que ha influido mucho en los usuarios debido a que es un PC completo con Steam OS incluido. El aspecto positivo es que tiene un precio relativamente bajo con lo que puedes jugar a muchos títulos a un rendimiento bastante bueno . Todo ello ha provocado que cada vez se juegue más a la portátil de Valve.

Repiten 8 de 10 juegos más jugados de agosto con Vampire Survivors en primer lugar Como suele ser habitual, Valve ha publicado en la cuenta oficial de Steam Deck en Twitter los títulos más jugados en septiembre en función de horas. Lo cierto es que no hay grandes sorpresas , pero sí aspectos a remarcar. Vampire Survivors repite como número uno con una sorpresa esperada por el anime Edgerunners , Cyberpunk 2077 irrumpe en el top.

Se trata de una lista donde 8 de 10 juegos repiten con lo que señaló Valve el pasado mes. Las adiciones han sido Cyberpunk 2077 y Disney Dreamlight Valley que sustituyeron a MultiVersus y Monster Hunter Rise. Es más, hasta la cuenta oficial de Twitter de Vampire Survivors ha mostrado su agradecimiento con un recordatorio muy esperado: el 20 de octubre se actualizará y dejará de estar en Acceso Anticipado .

La máquina de Valve sigue mejorando aspectos que no le beneficiaban mucho. Uno de ellos es la producción de Steam Deck, que ha mejorado varias veces en los últimos meses. Además de ello, cabe mencionar que ya se han habilitado centros de reparación para que envíes tu portátil tengas o no garantía .

Fuente:

Que maravilla es el Stardew Valley, fue el juego que me salvó del tedio durante el confinamiento por la pandemia, se me quedó una granja increíble al final.

1 me gusta

Vampire survivors es un juego muy, muy adictivo y que se presta mucho a jugar en portatil por lo cómodo que es manejarlo, así que no me extraña que esté en primera posición. Me saqué todos los logros que tenía en mayo o así, pero cuando salga la 1.0 le volveré a dar :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Skyrim, luego que porqué cada 3-5 años vuelven a sacarlo por millonésima vez :joy:.

Todo sea dicho, a mí juegos como Skyrim o Cyberpunk o Elder Ring o Spider-Man, juegos así tochos, se me haría imposible jugarlos en portátil, en cambio otros como el Stardew Valley o el Cult of the Lamb o el Vampire Survivors para portátiles me parecen perfectos, incluso mejor que para sobremesa.

Buenos juegos todos, menos el de Disney que no lo he probado.
El buen gusto pecero vuelve a a quedar demostrado.

Yo soy uno de los que han colaborado a tener a Vamoire Survivors ahí ahrriba. Es el juego PERFECTO para Deck, pero perfecto. Partidas de 30minutos, muy arcade y directo, y sin mucha tralla gráfica para no ofrecer un suspiro de autonomía. Si pudiera sacarle un defecto al binomio Deck-Vampire Survivor es que no está muy afinado el consumo energético. El perfil de energía no se comporta en relación al consumo real y acaba chupando 9-10w y durando unas 3,5h reales. Para unas 5-6 partidas me da cuando podria ser un juego que sobrepasara las 7-8 partidas y 5-6h de autonomía.

Yo he colaborado con el Spider-Man, me lo he pasado ahí al 100%

1 me gusta

Grande el Skyrim.

El Vampire ya dije varias veces por aquí que era un juegazo. Saldrá definitivamente el 20 de este mes; si aún vale 2€ o por ahí por el early access dejad de perder el tiempo.

Spiderman colaborator here

Jajaj ya ha subido a 5€, eso os pasa por no haber corrido (insensatos!) en Septiembre!

Aún así JUEGAZO muy barato para lo que ofrece, mínimo 100 horas de juego si lo quieres sacar todo y se te pasan volando.

1 me gusta

Yo estoy esperando a que salga del estado EA pero la verdad es que es viciante el cabrón, cuesta no engancharse :joy:

1 me gusta

Hay un Roadmap chulísimo de cosas que anunciarán cada día hasta que salga el 20 (desde viernes 7)!! Y eso que ya hay desbloqueados todos los Arcana y en principio todos los Personajes, no sé en qué piensan los desarrolladores pero es una locura de contenido como sigan metiendo mierdas!!

1 me gusta

A mí me faltan 3 personajes por desbloquear. Es que pillé como 5000 monedas en una buena run y me compré directamente del tirón la mejora de tener +1 misil para siempre. Quizás debería haber comprado más mejoras pero más baratas pero me gustaba esa.

Creo que mi record es nivel 42 o algo así…

1 me gusta

Te faltan como 13 personajes secretos, y una vez tienes todas las mejoras compradas donde toca (menos Curse, que esa te putea) es MUY fácil llegar a nivel 100 y sobrepasarlo con cualquier personaje.

:face_with_raised_eyebrow: sus muertos yo creía que solo me faltaban 3 y no había más. Lo deje con:

• El del látigo
  • La que gana más XP de la cuenta
  • La que empieza con un rayo que atraviesa enemigos
  • El que tiene +1 misil para siempre (+2 ahora gracias a mi compra xD)

Y veo que tengo 3 sombras que no he comprado. Pues ok si me quedan 13 xDDD

1 me gusta

Los personajes secretos se consiguen realizando X cosas (que ya verás, en un parche metieron un menú aparte con pistas) y luego también tienes que comprarlos claro. Los que tú ves son personajes que están ahí de base y que irás desbloqueando poco a poco pero claro el juego no te muestra los personajes ocultos :stuck_out_tongue:

Además te quedan 13 + 3 que estás viendo, no 13 en total :xd: más o menos, puede que me descuente de alguno pero vamos, que son más de 10 seguro :grin:

1 me gusta

@Marquez perdona la mención, acabo de mirarlo y son 14… casi lo acierto! se me olvidó contar el último que conseguí la semana pasada :xd:

Tiene UN HUEVO de personajes y de jugabilidades diferentes, es la leche.

1 me gusta

Mi favorito es el que dispara +1 misil. Me parece demasiado buena esa ventaja la verdad…

1 me gusta

Sep, misiles extra está muy muy bien. Yo también llevé al inicio mucho al de los cuchillos.