State of Decay 3 suma en su desarrollo al director técnico de Saints Row

State of Decay 3 todavía está en pre-producción

Xbox tiene bajo la manga una cantidad ingente de estudios propios trabajando en desarrollos exclusivos, de los cuáles algunos sabemos de su existencia, pero de otros aún desconocemos de qué tratan. Entre todos esos proyectos, el que nos trae hoy aquí no es otro que el exclusivo de zombies desarrollado por Undead Labs, y es que State of Decay 3 suma en su desarrollo al director técnico de Saints Row .

Como hemos podido ver gracias al conocido usuario de Twitter llamado Klobrille, en el perfil de LinkedIn de Mitri Van podemos observar que se ha unido al estudio de Undead Labs para trabajar en State of Decay 3 como «Principal Technical Artist» . Van ya ha trabajado antes en algunas entregas de la franquicia Saints Row, incluido el reboot del año que viene, así que experiencia tiene, y no poca.

Los estudios first-party de Xbox están llenándose de un talento increíble, y no podemos esperar a ver los resultados de tanto trabajo y tanto mimo en los próximos exclusivos que nos tiene preparada la marca americana. Por otra parte, de State of Decay 3 no sabemos nada más excepto que sigue en desarrollo, pero lo mejor será esperar pacientemente y dejar trabajar a los desarrolladores , y seguro que el tiempo nos recompensará con un título verdaderamente especial.

Fuente:

Pues el nuevo saints row pinta fatal :xd:

Creo que deberían ofrecer una campaña como tal más guiada, aunque se trate de un mundo abierto.