State of Decay 2 sigue batiendo récords de jugadores

State of Decay 2 sigue batiendo récords de jugadores . El juego llegó a nuestras consolas en mayo de 2018. Y, desde que se sumara a Xbox Game Pass, no ha dejado de crecer. El título se ha convertido en todo un éxito, especialmente tratándose de un juego single-player con opciones para el cooperativo. La sorpresa fue aún mayor cuando se anunció que Undead Labs se sumaría a Microsoft, en el E3 2019. Como parte de la actual Xbox Game Studios, los futuros proyectos del estudio pertenecerán directamente a Microsoft y se llegarán de salida en Xbox Game Pass. Y son estos futuros lanzamientos los que intrigan a la comunidad, aunque Undead Labs siga centrada en State of Decay.

«Estamos en una posición muy buena, en la que los jugadores siguen sumándose al juego. Por ahora tenemos 5 millones de jugadores y estamos buscando crecer», ha comentado Quin Richards, jefe de diseño de State of Decay 2, al medio Polygon.

Por el momento no hay State of Decay 3 a la vista. Así que es muy posible que el juego continúe actualizándose. De hecho, el propio Richards ha sugerido que quizás el nuevo contenido combine elementos de State of Decay 2 y de Heartland, DLC adicional centrado en la historia del juego. El diseñador también ha querido aclarar que la magia de State of Decay 2 radica, en parte, en el hecho de que perder a un personaje significa perderlo para siempre. Y eso ha hecho que los jugadores, como responsables de esos personajes, se sientan más ligados al juego. Así que es más que probable que State of Decay 2 siga caminando por ese sentido, de cara al futuro.

Fuente:

Los State of Decay en términos jugables son una maravilla y muy adictivos, pero nunca he conseguido jugar demasiado tiempo a ninguno de los dos por cuestiones técnicas, entre que se ven excesivamente cutres y que no funcionan muy fluidos, acabé dejando ambos.

Le tengo bastantes ganas, pero me da mucha pereza comprarlo fuera de Steam, así que de momento sigo esperando.

Lo digo como sugerencia, paga una mensualidad al GamePass, que cuesta muy poquito, y lo tienes ahí más otros tantos juegos.

Cuando lo quemes, a otra cosa.

1 me gusta

El primero me gusto muchísimo, el segundo lo probe por 1 euro gracias al gamepass, tenia mejores ideas, más de lo mismo y mejor, pero lleno de bugs y por eso lo deje.

Espero que en todo este tiempo hayan arreglado el juego, porque es una pena que este roto con lo divertido que es.