State of Decay 2 no tendrá microtransacciones, pero tal vez sí DLC

La producción de Undead Labs se estrena a precio reducido el 22 de mayo.

A través de una retransmisión oficial con preguntas de los aficionados, el equipo de Undead Labs asegura que el interesante State of Decay 2 no contará con ningún tipo de microtransacción cuando se estrene en Xbox One y PC compatibles con Windows 10 el próximo 22 de mayo. Sin embargo, es posible más adelante se introduzcan DLC y expansiones de contenido de pago, similar a lo visto en el primer videojuego.

Si quieres ver con tus propios ojos qué tal pinta State of Decay 2, puedes echar un vistazo al gameplay de 25 minutos de contenido cooperativo publicado por el portal norteamericano IGN que compartimos hace un par de días. Permanece atento, también, a posibles novedades acerca de una beta previa a su lanzamiento.

Fuente:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179333/state-of-decay-2-no-tendra-microtransacciones-pero-tal-vez/

Eso es bueno.

1 me gusta

Lo de los DLC era lógico, por mucho que pese han sustituido a las clásicas expansiones.

De lujo, pagas un mes de gamepass y a olvidarte de lo demás

Eso es malo.

Pues dime entonces cómo añaden contenido.

Yo es que en mi época ya compraba las clásicas expansiones para Duke Nukem 3D y juegos similares, ahora se le llama DLC a casi todo indistintamente del contenido y su duracìón, pero para eso están nuesta cabezitas y saber diferenciar los DLC broza sacacuartos de las ampliaciones que verdaderamente valen la pena.

Si sacan expansiones, bien. Pero los DLCs…

Pero si es un puro tecnicismo, a estas alturas sabes que le llaman a todo igual. Una ínfima minoría sigue usando el término de “expansión” cuando lanza una ampliación. :cafe:

Aún quedan héroes.