Starfield y The Elder Scrolls 6 solo se verán cuando falte poco para su lanzamiento

Bethesda seguirá la línea de, por ejemplo, Fallout 4, aunque presentara teasers de sus dos grandes juegos hace ya un año.

Muchos aficionados quedaron sorprendidos con el hecho de que, en el E3 de 2018, la gente de Bethesda presentara The Elder Scrolls VI y Starfield. Dos videojuegos que están realmente lejos en el tiempo, y que contrastan con la línea de la compañía norteamericana de hablar únicamente de títulos que están cercanos a su lanzamiento. ¿Va a cambiar esto con estos dos títulos?

“Siempre he sido bastante conservador con estas cosas, al menos en comparación con nuestros competidores”, declaró Todd Howard, principal responsable creativo de Bethesda Softworks , en una conversación con el portal norteamericano IGN. “Me gusta cuando realmente empiezas a ver cosas de un juego cuando falta poco tiempo para su estreno. Y me gustan que ese plazo sea tan corto como me dejen”.

Algo parecido es el concepto que tiene el estudio en cuanto a los desarrollos de sus propios videojuegos. “En un proyecto, prefiero pasar mucho tiempo con pocos trabajadores antes que tener a mil personas tratando de hacer un título en el menor tiempo posible”, comentó.

En cualquier caso, lo que está claro es que para ver ambos videojuegos falta todavía mucho tiempo. De hecho, Bethesda no habla de plazos todavía pero sí de si veremos antes Starfield o The Elder Scrolls 6.

Fuente:

3Djuegos

Pues lo de anunciarlos con mil trillones de años de antelación mal para eso de que se vean cosas antes de un estreno, Todd.

Si no hubieran perdido el tiempo con la basura de Fallout 76 quizás ahora irían algo más avanzados con Starfield…

lo hacen para evitarse memes

2 Me gusta

Que cuco el Todd, no necesita enseñar nada porque los fanboys compran a ciegas todo lo que escupan, eso sí, que no falte el decir cada año que vienen para mantener el hype. O no dices nada y lo anuncias por sorpresa cuando queda poco o esto no es para sacar pecho.

Como TES VI esté lleno de bugs, sigan simplificando sus opciones roleras y los mods sean de pago, a Fallout76 pongo por testigo que me inmolo.

es que el efecto Cyberpunk ha dejado a muchos estudios con los huevos por corbata

Lo de los mods no sé, pero mucho optimismo tienes tú si crees que no van a hacer las dos primeras.

En otro orden de cosas, Country roads y tal.

Pues estás arreglado.

Todo eso que dices, ocurre con más frecuencia y en mayor grado a cada juego que saca Bethesda :sweat_smile:

Ve comprando la gasolina, que para cuando salga igual cuesta el.doble.

WHOOOOOOOOO!

Lo anunciaron sin tener nada para salir del paso.

Pues a mí me gusta lo que hace Bethesda de anunciar el juego cuando está a punto de salir.

Lo del año pasado supongo que fue para tranquilizar los ánimos y abultar un poco el catálogo de la conferencia, pero dejaron bien claro que no iban a salir dentro de poco.

Pero bueno, supongo que la cuestión es criticar.

Pero si es justo lo que hicieron…

Se marcaron un blizzard, hemos sacado un juego de mierda, pero eh, que estamos trabajando en el bueno, aquí tenéis una foto genérica con el título.

¿?

Si anunciaron Fallout 76, TES VI y Starfield en la misma conferencia.

1 me gusta

Quería decir que no tenían chicha y claro. Algo tenían que anunciar.

o ya ni existe, que serán ya todos eléctricos

Si la gente no sabe ni lo que es un Elder scrolls: deberían llamarlo Skyrim 2.

1 me gusta

Y ni eso, para cuando salga The Elder Scrolls 6 los más jóvenes tampoco sabrán que demonios era Skyrim.