¿Starfield saldrá en 2021?

También está la demostración realizada por eXtas1s en su canal de youtube, que es implacable :thinking:

1 me gusta

Si saliese este año significaría que han deshechado la versión PlayStation.

Lo dudo salvo q se marquen un Fallout 4 en la q anuncian en el E3 y sale ese mismo año.

Pues lo veo posible que lo anuncien a pocos meses de salir.
Creo que esto de anunciar un juego dos años antes se va a acabar.

1 me gusta

Si no tenía anuncio oficial ( contrato mediante) tampoco significaría nada del otro mundo.

Realmente se anunció en el E3 de 2018

Junto a Elder Scrolls VI de hecho.

Yo solo espero un juegazo, ojalá no sea mediocre.

A mi lo que me preocupa es lo pulido que saldrá, que conocemos a Bugthesda…

Ahora es Micro la que la a supervisar antes de salir

Bethesda no ha podido evitar tener mil bugs con un motor que lleva existiendo eones y la peña esperando que lancen un juego con un motor nuevo y no tenga bugs :xd:

1 me gusta

Lo lanzarán cuando los de Bethesda les digan que ya está terminado.

Lo harán bueno los modders y da igual cuándo leas esto.

Yo solo espero un mediocre, ojalá no sea juegazo.

Y ahí lo van a supervisar

Pero quizás no se metan mucho siendo un jugo en teoría casi terminado, dejándoles trabajar y testear a su modo, así que a saber.

Y luego está el tema de que gran parte de los problemas de Bethesda es su motor gráfico, y eso estará aquí presente queramos o no, sólo en los siguientes juegos podría cambiar la cosa (quizás les dicen que se pasen al Unreal o Unity, que menos Halo Infinite y los Forzas, creo que todo juego pagado por Micro es Unreal o Unity), aunque quizás no quieran tocarles mucho su forma de trabajar y no se metan, habrá que ver qué pasa en el futuro.

El tiempo nos dará respuestas a todo, habrá que esperar.

1 me gusta

Habría que ver que tal sale bsho la tutela de Micro

1 me gusta

Pero qué Unreal o Unity. Van a sacar la misma basura en Gamebryo con cientos de mierdas gráficas más, y los modders van a arreglar el desaguisado jugable, con todo el beneplácito de Bethesda, como han hecho SIEMPRE. Por 0 euros.

¿No estaba ya claro que era una exclusiva del sistema Xbox?

Sí, creo que abandonar la versión de playstation les ahorró mucho tiempo.

Pero si el mismo sistema prácticamente.

Qué deseo más triste, querido conforero.