Starfield, el rumoreado RPG de Bethesda, sería presentado en el E3 2018

noticias

#1

Desde el pasado año se especula con el lanzamiento de este videojuego de rol.

Días atrás Bethesda confirmó que presentarán una gran variedad de juegos en el E3 2018 y, entre ellos, podría encontrarse el rumoreado Starfield, un ambicioso RPG de corte futurista que estaría relacionado con el universo Fallout. La información surge de los foros de ResetEra, donde uno de sus usuarios deja claro que este proyecto no es un juego para móviles.

“Se lanza en otoño. Solo espera al E3”, se ha limitado a responder ante las preguntas de algunos aficionados. Sin que haya confirmación oficial por parte de Bethesda, los administradores de la web se han puesto en contacto con este usuario para verificar la información. “En estos momentos los administradores no pueden verificar si el contenido del mensaje creado por Potterson es preciso”, señalan en un mensaje publicado en el foro. “Sin embargo, el usuario ha compartido información que sugiere que podría estar en posición de conocer la información escrita en su mensaje”.

Días atrás Pete Hines destacó que Bethesda tiene “muchas cosas en muchas áreas que a la gente le van a gustar”, sin entrar en más detalles. Sí parece claro que Prey estará presente en el E3 2018, aunque tampoco está claro si con un nuevo episodio de la saga o diversos contenidos adicionales para el videojuego de Arkane Studios.

La conferencia de Bethesda en el E3 2018 tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 18:30 (hora local de Los Ángeles).

Fuente:

3Djuegos


#2

Por un momento he leido Seinfeld.


#3

Como se que de rol no tendra mucho, al menos espero que hagan un buen shooter.


#4

Venga Bethesda a ver si tienes cojones de hacer un juego que me guste de verdad :roto2:


#5

O sea un Fallout en una estación espacial, pero sin los elementos retrofuturistas


#6

Una nueva IP es algo que se necesita ver más a menudo en estos días. Espero que salga un buen juego ya que la temática me interesa mucho.


#7

Después de juegos como The Witcher 3 o Kingdom Come, un juego de rol de Bethesda no me produce ningún tipo de hype. Mucho van a tener que cambiar su estilo para que me genere interés. Por cierto, ¿seguirán utilizando el motor de Morrowind hipervitaminado?


#8

Pues a mi me suelen gustar mucho los juegos de bethesda, así que estaré atento a ver si tengo que reservar 800 horas para el juego.


#9

Hombre, a primera vista la temática me llama más que la de Fallout 4. Veamos.


#10

A mí últimamente me gusta más Bethesda como productora (Prey, Dishonored, Doom, The Evil Within, Wolfenstein…) que como desarrolladora. Sus juegos me parecen cojos en varios aspectos como el argumento (seamos serios, el argumento de Fallout 3 ó 4, Skyrim…) o los personajes cojean siempre. Las secundarias salvo alguna excepción, suelen ser mediocres (las de Oblivion no estaban tan mal). El motor. Por Dios, el motor. Que no lo parcheen más, ya se necesita uno nuevo.

Por el contrario, para explorar están muy guays sus juegos (cuando no te lo arruina un autolevel de vergüenza) y te dan las horas sin darte cuenta.

Por mi parte esperaré con interés su nuevo juego. Sin parecerme obras maestras sus juegos, me han entretenido todos y sus juegos absorben como pocos. No son un rol muy purista, pero son muy divertidos.


#11

Al final te vas de la tierra en la la nave alíen a otro planeta y tienes que construir asentamientos para los presos


#12

Me espero un buen action game con ligeros toques de rol y buena ambientacion, mas no puedo esperar por parte de Bethesda


#13

Bueno, no. Ya hay una noticia de hace 5 años de gamespot, aunque es del dia de april fools se ha seguido publicando al respecto.


#14

This, aunque yo no le veo algo malo.
Todos sabemos como es Bethesda como desarrolladora, sus juegos no tendrían que pillar por sorpresa a nadie.

Skyrim, Fallout 3, y el Fallout 4 son tres juegos de rol muy enfocados en la acción y en la exploración, pensar que traen más que eso es igual a llevarse una decepción.