Star Wars vs ESDLA: batalla definitiva

Que saga cinematográfica es MEJOR?

No puedo poner encuesta en el móvil, que la ponga la primera respuesta por favor.

ESDLA.

Que la ponga el segundo.

1 me gusta

Esta encuesta tiene poco sentido. Con el Hobbit aún habría debate pero ESDLA es otra liga.

Pd: Que la ponga el tercero que se le ve con ganas

Bocadillo de tortilla vs un vaso de agua

• Saga Stars Wars
  • Saga ESDLA

0 votantes

1 me gusta

ESDLA

El acrónimo suena a droga

Yo he votado ESDLA porque las pelis me parecen muy superiores, pero disfruto ambas asi que realmente me da un poco igual xD

Yo es que soy fan de Tolkien, no de las películas, ergo Star Wars.

Yo de las dos
Asi que no voto

De las poquitas cosas que me es casi imposible decidirme

Son comparaciones absurdas.

Mi corazón se casó con ESDLA hace 15 años, pero no podría decir si una es mejor que la otra.

Me quedo con star wars.Pero me has dado la idea de ver esta noche un maratón de ESDLA,que hace mucho tiempo que no las veo.

Esdla of course

Las pelis de una saga me parecen peliculones y las de la otra del montón. Algunas del monton bueno y otras del montón mojón, pero ninguna superaria el notable.

Asi que me quedo con ESDLA, SW esta bien para pasar el rato sin pretensiones y a veces ni eso.

Para mí es obvio. Con Star Wars crecí.

Star wars por su universo e ya

Sega Star Wars.

Todos los que habéis votado ESDLA tendríais que ver las películas de animación a ver si votáis lo mismo

Y espero que ninguno se queje del humor de los últimos Jedi porque Gimli y las legoladas son peores.

1 me gusta

Las películas de ESDLA son películas, cinematográficamente excelentes. Y un ejemplo de como hacer una adaptación, salvo detalles, de un material muy denso.

SW no pasan, en el mejor de los casos, de películas de aventuras ligeras. Con mucho carisma eso sí.

4 Me gusta

Las dos torres deja mucho que desear en lo que adaptación se refiere y el retorno del rey mejora más, la comunidad del anillo muy buena adaptación

ESDLA pero de largo, no jodais

1 me gusta