Star Wars, videojuegos perfectos y realidad virtual - E85 - SNSPM

Llega el Episodio 85 de Si No Sabes, Pacote Metes, en el que repasamos todas las novedades de la semana en videojuegos, que viene cargada.

Para esta octogésima quinta entrega, tenemos a 2 de las voces clásicas del podcast, como son @Rodin y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán de Star Wars y el futuro de la franquicia, Andor, el State of Play para el 2 de junio, la llegada de Returnal a Steam, BioShock Collection en la Epic Games Store, los 8 juegos perfectos de Neil Druckmann, un nuevo sorteo de la mano de Slitherine / Matrix Games y mucho más.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Qué hemos jugado/visto esta semana
9:25 Presentación e inicio
10:30 La presidenta de LucasFilm cree que Star Wars necesita una nueva saga y que esté alejada de la familia Skywalker
56:00 Se presenta el trailer de Andor, la nueva serie de Star Wars y Disney+
1:06:15 SONY anuncia un nuevo State of Play para el 2 de junio: 30 minutos y un vistazo a los juegos de PSVR 2
1:16:00 Se filtra que Returnal llega a Steam
1:20:00 BioShock Collection llega gratis a la Epic Games Store
1:30:00 Neil Druckmann y los 8 juegos perfectos (según él)
1:50:00 Nuevo sorteo con Slitherine / Matrix Games
1:53:55 Hetzer nos cuenta las novedades de Slitherine / Matrix Games de este mes
2:01:35 Nintendo está preparando un parche para uno de los bugs más famosos de Kirby 64 en Nintendo Switch + Llegan 3 nuevos juegos de NES y SNES a Switch Online
2:12:20 Gotham Knights cancelado en PS4 y Xbox One
2:15:15 SoulCalibur 1 y 2, eliminados de la tienda de Xbox
2:18:05 Elon Musk dice que Elden Ring es “la obra de arte más hermosa que he visto nunca”
2:21:35 Se cumplen 15 años de la salida de este must have
2:36:10 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Slitherine / Matrix Games

Continuamos con nuestra colaboración con Slitherine Games / Matrix Games de la mano de @Hetzer. Como ya os decíamos unas semanas atrás, gracias a ellos haremos 2 sorteos por mes de juegazos brutales. ¡Continuamos!

Condiciones del sorteo

Para participar en este sorteo, apenas tienes que dejar un comentario en este hilo, hacernos un @ en Twitter o dejar un comentario en iVoox o en YouTube. ¿Qué tienes que decir? Que lo quieres. Así de simple.

Y si nos dejas un comentario contándonos tu experiencia con la saga del juego, o nos dejas fotos de tus juegos previos (o tu colección de ese universo), tendrás doble participación. ¡Sí, así de fácil!

El juego de esta semana se sorteará en el episodio de la semana próxima, así que no te lo puedes perder :wink:

Recuerda que tienes el hilo dedicado a Slitherine / Matrix Games en este foro, con muchas novedades cada semana:

Y si te apetece conocer su catálogo en profundidad, solo tienes que pasarte por este enlace:

https://www.slitherine.com/

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

2 Me gusta

Sobre PSVR2: se supone que no va a mover demasiada resolución porque se cree que tendrá Foveated Rendering

Haría uso del eye tracking (algo sí confirmado creo recordar) para saber dónde miras, en ese punto se renderizará a la máxima resolución, pero en el resto de la imagen se hará a menos resolución, especialmente cuanto más lejos sea de donde miras

Así sería posible que PSVR2 pudiese lucirse a nivel gráfico, aunque me preocupa qué pasará cuando cambies rápido de donde miras, si hay bastante latencia quedará como el culo el efecto

1 me gusta

Venga, me apunto al sorteo. Siempre hay ganas de bombardear a franceses.

1 me gusta