Star Wars - Natalie Portman muestra su decepción por las malas críticas de las precuelas

Después de más de una década sin Star Wars en los cines, en 1999 por fin se estrenaba La amenaza fantasma, la primera de las precuelas que había prometido George Lucas , pero el resultado no fue lo que los fans esperaban.

Aunque siguen formando parte de la historia del cine, las precuelas de Star Wars fueron muy criticadas en el momento de su estreno, ya fuese por los personajes, el CGI o simplemente por el guion de las mismas. Precisamente, una de las protagonistas que más palos se llevó en su momento fue la Princesa Padme Amidala cuya relación con un Anakin Skywalker mucho más joven que ella no llegaba a encajar demasiado en la cabeza de los fans. Natalie Portman , la actriz que la interpretaba, ha admitido en una entrevista con la revista Empire que le chocó mucho que las películas de George Lucas no triunfasen.

“Fue una decepción ver como la gente estaba tan emocionada por las nuevas películas y sin embargo, luego no les gustaron. Además, a esa edad [tenía 16 años] no entiendes muy bien la “naturaleza de la bestia”. Cuando hay algo que se espera con tantas ganas, casi siempre decepciona”, confesaba la intérprete.

No obstante, el tiempo ha pasado para todos, y ahora Natalie Portman es una gran actriz ganadora de un Oscar por su trabajo en Cisne Negro, y las precuelas de Star Wars ahora se ven con otros ojos y, tal como cuenta la intérprete, han encontrado su hueco en el corazón de los fans.

“Con el paso del tiempo han sido reevaluadas y ahora hay mucha gente a los que les encanta. Hay un grupo bastante grande de personas que creen que son las mejores. Yo todavía no tengo la suficiente perspectiva para evaluarlas”, admitía Portman.

Fuente:

Sin embargo, el episodio VIII…

Precisamente el personaje de Amidala se va disolviendo durante la trilogía como un azucarillo. De ser un personaje joven, pero de fuerte personalidad en la primera, a liarse con un niñato creepy en la segunda y ser la señora llorona de Skywalker en la tercera.

6 Me gusta

Solo valen por los prequel memes y porque las peleas de sables vacilan más.

Fixed.

13 Me gusta

Haber actuado mejor :man_shrugging:

1 me gusta

A mi la amenaza fantasma me apasionó salvo por ese personaje tan querido. Las otras son de lo peor que he visto nunca practicamente. De las nuevas no he visto ni una.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ztVMib1T4T4

Son mejores que estas últimas que saca Disney, eso desde luego.

8 Me gusta

A mí la dos me entretiene. La primera sí que no la soporto.

This.

Bueno, a cada uno le puede parecer lo que sea las precuelas, pero absolutamente todos estamos de acuerdo en que el episodio 2 es la mayor mierda jamás creada en el universo SW

1 me gusta

En absoluto, exijo una satisfacción.

1 me gusta

Elijo pistolas y al amanecer

Allí le espero, traiga padrino y que esté fornido, tendrá que arrastrar su cadáver.

2 Me gusta

Episodio viii

2 Me gusta

Natalia por amor a dios que ya pasaron casi 20 años de eso.

Pd: Y si, episodio 2 es fácilmente la peor de toda la saga. Mira que me gustaba de crió por la batalla de Geonosis, pero hasta eso es mierda.

Yo soy del grupo que ahora las ve con otros ojos. En su momento, la primera fue la culpable de que dejara de interesarme por completo todo lo relacionado con Star Wars, nada menos. Las volví a ver hace un tiempo y hasta me lo pasé bien, teniendo a la segunda como una gran peli de Star Wars. Tienen sus fallos garrafales objetivos, pero por alguna razón he podido ver sus cosas positivas y ya no me desentonan tanto como antes.

Me gustaría encontrarme algún día con este grupo. No se vale amigos y familiares de la chica esta.

1 me gusta