Star Wars Jedi Fallen Order presenta un emocionante tráiler cargado de acción y combates

https://youtu.be/nfcAHfDuNzw

Respawn muestra la épica acción a la que tendrá que hacer Cal en su lucha contra el Imperio.

Electronic Arts y el equipo de Respawn Entertainment han sorprendido con un emocionante tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order que nos permite ver algunas de las épicas escenas de acción en las que se verá envuelto su protagonista, el joven Cal , mientras se enfrenta a las fuerzas del Imperio y a otros muchos enemigos.

Con el sable láser como principal herramienta de combate, pero también con el dominio de los poderes de la Fuerza, Cal habrá de viajar a través de diversos mundos alienígenas para escapar y sobrevivir de los Imperiales . Precisamente este vídeo de cerca de dos minutos de duración nos muestra a algunos de los rivales más temibles contra los que tendremos que luchar en el nuevo juego de la saga Star Wars.

Desarrollado por un equipo comandado por el director de God of War III, Star Wars Jedi: Fallen Order tiene previsto estrenarse en PC, PS4 y Xbox One este próximo 15 de noviembre . En cuanto a su combate, sus responsables ya adelantaron que la lucha será similar a la de Sekiro, el genial último trabajo de FromSoftware lanzado en marzo, por lo que podemos esperar unas batallas frenéticas y emocionantes.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Quiero creer en Respawn y en que pueden hacer un buen metroidvania.
Pero estando EA de por medio es difícil fiarse.

¿Por qué la mujer que va al principio con el chaval de Shameless parece Marty Feldman?

En vez de meter a más bosses con sables lásers y currarse peleas chulas, deciden meter bichos aleatorios que bien podrían salir en un Dark Souls.

Yo no entiendo nada.

Se escucha la respiración de Vader, estando él no hace falta más.

1 me gusta

Ni me di cuenta, se me ha nublado la mente en cuanto he visto al murciélago con esteroides y al troll de las cavernas ese.

Puede que sea un buen juego pero veo a los personajes humanos rarunos.

Quien fue el genio que se le ocurrió sacar esto el mismo día que se enseñaba TLoU2?

El vídeo este está teniendo cero repercusión

Y si eso es lo que buscan :sese:

1 me gusta

Pues a mí me ha molado :sweat_smile:

1 me gusta

Sigo con la opinión que tenía: Me mola lo que veo pero cuando pueda pillarlo por 30€ o así, no de salida.

El día que hagan protas no humanos les implosiona la cabeza

1 me gusta

Por cierto, ¿habéis jugado a Jedi Knight? Me parece un juego genial.