Star Wars Jedi Fallen Order podría recibir nuevo contenido según rumores

Star Wars Jedi Fallen Order podría recibir nuevo contenido según rumores . Star Wars Jedi Fallen Order es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Ambientado entre el Episodio lll: La Venganza de los Sith y el Episodio lV: Una Nueva Esperanza, este último videojuego de Star Wars ha sido de los mejores sin duda alguna, por ello, además de poder recibir nuevo contenido en un futuro, os recordamos que varios insiders han indicado que Star Wars Jedi Fallen Order II es una realidad .

Ahora, Shinobi602 , un conocido filtrador, ha comunicado que tanto DOOM Eternal como Star Wars Jedi Fallen Order recibirán nuevo contenido en el futuro . Si bien, Electronic Arts en ningún momento aclaró que Jedi Fallen Order fuese ha recibir nuevo contenido como DLC o expansiones, después de la última actualización en Mayo, parece que nuevo contenido llegará más pronto que tarde al exitoso juego de Respawn.

Shinobi no entró en detalles, es más, su tweet fue eliminado al poco tiempo, pero gracias a nuestros compañeros de Wccftech ha corroborado toda la información que había en el mensaje. « De hecho, tengo la intención de volver a reproducirlos al menos una vez más. Más contenido en camino para DOOM y Jedi Fallen Order

Os recordamos que Star Wars Jedi Fallen Order se encuentra disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. El título de Respawn llegó al mercado el pasado 15 de noviembre de 2019, fecha a tener en cuenta, ya que pronto cumplirá un año y aquí, podrían revelarse nuevos contenidos aprovechando el primer aniversario .

Fuente:

1 me gusta

Bienvenido sea

1 me gusta

Hace poco que lo compré y me sorprende su ambientación, que perfectamente podrían cambiar al protagonista y poner a Samus Aran y daría el pego de una nueva entrega de Metroid. Es cierto que tiene sus detalles de Star Wars y es un juego de esta IP, pero por momentos, me daba por pensar en la saga de Nintendo.

Le cambiarán la cara a Cal Kestis por la de Tom Holland.

1 me gusta

Ojalá más contenido de Merrin.

Bonus track:

Resumen

https://www.instagram.com/p/CFtUi9eJkhm/

1 me gusta

A ver si lo ponen ya en el EA Play y así se viene al pass el mes que viene :grin: