Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecería secuencias aterradoras

Hace tiempo que no teníamos noticias del juego de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order. Un juego marcado por intentar aprovechar el universo de Star Wars para ofrecer una nueva aventura vinculada a estos personajes del universo de George Lucas. Un aspecto que llegó a comprometer el proyecto por las reticencias de Disney , pero que finalmente ha conseguido prosperar y ser uno de esos juegos que se espera con muchas ansias. Ahora bien, nuevas informaciones han hecho saber qu e Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecería secuencias aterradoras , apuntando a escenas de miedo en sus cinemáticas.

Este dato habría sido descubierto por la oficina de calificación por edades australiana, que viene siendo protagonista de la actualidad por su exceso de rigor en la calificación por edades. Esta oficina ha calificado Star Wars Jedi: Fallen Order como un juego PG, es decir, ‘no recomendado para niños’. Y es algo que podría ser negativo para Respawn Entertainment, en cierto modo, ya que el recurso de Star Wars parece siempre querer orientarse para todos los públicos. Pero desde Australia alegan que Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecería escenas de miedo en secuencias que pueden resultar aterradoras.

La calificación PG explica que Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecería secuencias que pueden ser confusas para el público infantil que, para jugar a este juego deben al menos estar supervisados por un adulto. En cierto modo, ya sabemos que salvando excepciones, la calificación por edades viene siendo una medida de advertencia para los consumidores, sobre todo para los padres. Si bien se puede tomar decisiones desde la propia tienda para evitar la compra de productos no recomendados para determinados grupos de edades, la decisión siempre es del consumidor. Star Wars Jedi: Fallen Order recibe esta calificacion PG en Australia , que viene siendo una oficina bastante exigente que se ha visto envuelta en algunas polémicas por impedir el lanzamiento de algunos juegos en las últimas semanas.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de noviembre a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fuente:

Uooo q miedooo ¿ Que van a incluir desmembramientos con el sable por fin para que los niños se escandalicen?

Tonterías

Lo único aterrador es que EA siga con la licencia de Star Wars para hacer videojuegos.

3 Me gusta

Con secuencias aterradoras se referirán a secuencias como la del E3 en donde salía el Wookiee en la celda.

Eso sí que era aterrador.

Yo le tengo un 1% de fe al juego por ser un metroidvania 3D. Todavía no hay uno que no me haya gustado. El 99% restante es suspicacia hacia EA.

Y tanto. Yo ya tengo miedo.

1 me gusta

aterradoras por lo cutres?

1 me gusta