Star Wars Jedi: Fallen Order ha vendido más de 10 millones de copias

Ayer se celebró la reunión de accionistas de Electronic Arts, donde se dieron a conocer algunos datos bastante interesante sobre los últimos títulos de la compañía (Apex Legends fue el juego más descargado en PS4 durante 2019) y algunos detalles de cara al futuro (lanzarán una remasterización HD en 2021).

Pero durante la reunión también hubo tiempo para celebraciones, pues se anunció que Star Wars Jedi: Fallen Order , el juego de acción y aventura para un jugador desarrollado pro Respawn Entertainment (responsables de la saga Titanfall y Apex Legends) ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo , desde que se puso a la venta el pasado 15 de noviembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

La aventura del Padawan Cal Kestis , ambientada pocos después de los sucesos del Episodio III, ha sido todo un éxito y desde EA ya lo tratan como una nueva saga de videojuegos de Star Wars (hay infinidad de rumores que señalan que Respawn está trabajando en la secuela, así que es más que probable que la veamos en PS5 y Xbox Series X).

Además, durante el Stadia Connect que se celebró hace unas semanas se anunciaba que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará también a Google Stadia, y coincidiendo con el 4 de mayo, el día de Star Wars, se lanzó una nueva actualización gratuita que incluye varios desafíos de combate, un modo entrenamiento y la opción para empezar un nuevo viaje +. ¿Qué os ha parecido a vosotros Star Wars Jedi: Fallen Order?

Fuente:

1 me gusta

DIS IS DA WAE

5 Me gusta

La prensa española a su marcha con las traducciones, ayer leí la noticia en inglés y hablaban de 10 millones de jugadores únicos entre consolas y pc, y ya aquí son juegos vendidos :man_facepalming:

3 Me gusta

El mejor videojuego de Star Wars de los ultimos 16 años, uno de los mejores juegos de aventuras y el mejor Metroidvania 3D en generaciones.

Completamente merecidas todas y cada una y ahora mismo algun ejecutivo de EA debe andar muerto del orgamos si cuando llevaban 8 millones de copias ya decian que habia vendido muy por encima de las expectativas que tenia.

En medio año ya le ha pasado la mano por la cara en ventas a Final Fantasy XV :face_with_hand_over_mouth:

Os recuerdo que acaban de lanzar el parche 1.09 que añade contenido nuevo: NG +, skins y el color rojo de sable laser que desbloqueas al hacer NG+, y los modos Desafio de Combate (oleadas de enemigos a derrotar en distintos escenarios, incluye un boss rush contra los jedis/siths del juego) y Red de Batalla (te creas tus propios desafios) que molan la leche.

2 Me gusta

EA acabará quemando la saga, pero me alegro de que se confirme que Respawn va a seguir haciendo juegos para un jugador. Lo malo es que dudo que volvamos a ver un Titanfall.

Lo jugaré en EA Access.

Que esperas de la basura inmunda que tenemos de prensa en este pais?
Si solo viven de salseo y polemica, (y hundir los juegos que no les gustan o las empresas que no les han “pagado” lo suficiente).

Respecto al juego, juegazo.
Esperando con ganas la segunda parte, a ver si hay rollo entre el prota y cierta mujer vestida de rojo XD.

Es que no es tan difícil traducir una nota de prensa de la propia EA

No le bajan nota a los juegos que solo vienen en inglés por nada :sese:

1 me gusta

Yo había rentado el juego y me pareció genial. Aun tengo la partida guardada en la consola para cuando lo compre y retome empiece donde lo dejé. Un gran juego.

Tienen los derechos de la saga desde hace, ¿15 años? Y solo han sacado un buen juego single player, es para matarlos. Ya podian sacar un Kotor 3, o un sucedaneo.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=q05Aq1wQh_8

6 Me gusta

Es que se las merece, de mis favoritos de esta generación y la prueba de que no todo juego tiene que tener un modo online de los cojones.

Lo unico malo la optimización de mierda que me lleva.

El juego llega tarde a decirle a EA que la gente quiere juegos de Star Wars single player, cuantos cadáveres llevan ya como el 1313.

Que tal la historia de este juego? Es parecida a The Force Unleashed o no le llega a la suela del zapato?

Sin ser una maravilla dire que esta bien.

1 me gusta

Pero si los juegos de un jugador ya no venden me lo dijo EA

1 me gusta

Que gran frase para la historia
2 meses después salió una nueva IP monojugador y vendió el primer año 10 millones de copias.

Frase histórica.

Yo creo que cualquier desarrolladora ha visto en carne propia que los juegos multijugador y competitivos son el mayor negocio de la industria, pero a la vez un negocio que ya está muy copado por los que están arriba y al que es difícil acceder y pillar un trozo del pastel. Los juegos para un jugador siempre tendrán un hueco y no se verán tan afectados por la competencia, habrá sitio para todos o para la mayoría, si se hacen bien (que es otro aspecto que a veces EA no ha tenido en cuenta).

1 me gusta

EA le debe dinero a From Software.