STAR WARS Episodio IX: Se filtran imágenes de los personajes

Ojo, que regresa un personaje

.

.

.

.

.

1 me gusta

Me gustó el episodio 8, más que el 7.

Que comience el debate.

4 Me gusta

A mi también.

¿Qué debate?

Tienes los gustos atrofiados. Si no pasa nada :smiley:

16 Me gusta

Que bien eh?

Donde esta Finn o la asiatica? Tengo entendido que elloa vuelven.

#metoo

Finn no sé, pero Rose sale en la primera columna, segunda fila.

3 Me gusta

A ti cuál te gustó más?

Si te gusta el episodio VIII eres un snowflake que quiere llamar la atencion aparte de un chupavergas de disney/star wars/sjw

Si te gusta el episodio VII eres un mongolo que se traga cualquier mierda formulaica con el nombre SW aunque sea la misma mierda se siempr, de hecho, si te la cambian aunque sea un poco, peor.

No sé que puto debate esperáis :man_shrugging: estas normas son universales y 100% inalterables, yo por mi parte soy de los segundos

Me gusta chupar vergas.

2 Me gusta

Ojala la china de los cojones no aparezca, o la maten rapidito.

¿Más que el EP 8?

El EP2 mismo :joy:

Pues ya somos dos. :joy_cat:

Siendo SW mi saga preferido y mas adorada de todos los tiempos, paso de debatirlo con nadie, simplemente veo lo que hay y si me gusta bien y si no mal.

Yo en concreto episodio VII, pues gñeee…
Episodio VIII me gustó bastante.
Rogue One me pareció muy mediocre.
Han Solo disfrutable.

Y ya está, iré a ver la siguiente y si me gusta pues genial.

2 Me gusta

Siendo fan de Star Wars

• Episodio VII , correcto, hicieron un pseudoremake para enganchar de nuevo a la gente tras los episodios I-III.
  • Episodio VIII, bastante contento, alguna cosa sobraba, pero otras estan cojonudas.
  • Rogue One, me sorprendió para bien, bastante correcta con un tramo final bueno, eso si, los protagonistas son un poco meh
  • Han Solo…no me gusta nada, para contar esa historia hacia falta una película sobre Han??
3 Me gusta

Siendo fan de Star Wars

• Episodio VII, es decente, se deja ver
  • Episodio VIII, prefiero que me peguen 15 patadas en los cojones antes que volver a ver tamaña basura infecta
  • Rogue One, lo mejor que ha hecho Disney con esta saga por amplia diferencia
  • Han Solo, tras ver el episodio VIII y no poder quitarmela de mis pesadillas la va a ver quien yo te diga.
4 Me gusta

Vuelve el casco de Kylo; me parece cojonudo, pero va a ser una fiesta, esto XD. Cada uno hace su peli y a tomar por culo los demás

Lando, lo meten para darle matarile, DEP

1 me gusta

Rogue One es la mejor de las nuevas de manera clara además. Han Solo no la he visto y las otras dos me gustaron pero menos que Rogue.

3 Me gusta

Y el debate comenzó! Muaaaaaaajajagaja