Star Wars episodio IX - Revelan el papel que iba a tener Carrie Fisher antes de su muerte

El año 2016 se despedía amargamente para los fans de Star Wars de todo el mundo cuando la noticia de que la actriz Carrie Fisher , encargada de dar vida a la princesa Leia en la saga creada por George Lucas había fallecido. Su muerte dejaba un gran vacío en los fans de Star Wars así como en la Trilogía de las Secuelas , que se iban a ver forzadas a nivel creativo a realizar cambios para suplir la ausencia de la actriz, algo que notaremos verdaderamente en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker.

En una entrevista con Yahoo, el hermano de Carrie Fisher, Todd , ha hablado del rol inicial que iba a jugar su hermana en la película de J.J. Abrams que cierra la trilogía. Según cuenta, Leia Organa finalmente se convertiría en la última Jedi , llegando incluso a blandir un sable de luz, algo para lo que nos iba a ir preparando toda la trilogía. Con el fallecimiento de Carrie Fisher en 2016, J.J. Abrams ha tenido que utilizar metraje de archivo de la actriz para mantenerla en la película que pondrá el broche de oro a la Saga Skywalker .

Muchos fans consideran que la oportunidad para despedirse del personaje de Leia Organa y de su actriz se perdió en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, cuando el personaje quedó a la deriva en el espacio y Rian Johnson decidió rescatarla mediante la Fuerza sin ninguna explicación de peso. Si esa decisión será arreglada o no por J.J. Abrams en la inminente nueva película de Star Wars es todavía un misterio, pero se desvelará en poco más de un mes.

Fuentes:

Yahoo.com

¿Ein? Se refiere a la escena más vergonzosa de la octava parte? Su personaje debió morir en ese momento, no hacer la escena esa de Leia-superman

2 Me gusta

Ahora entiendo porque murió.