Star Wars: Disney decide eliminar todo rastro de Rose Tico de su publicidad

Adios, Tico

En un movimiento bastante interesante, Disney decidió remover por completo los juguetes y toda la mercancía relacionada con Rose Tico. Esto en espera del estreno de la tercera película de esta ultima trilogía.

Y es que Rose Tico no ha vivido una fama positiva, por así decirlo. El problema es que cuando el episodio 8 vio la luz, los fanáticos no recibieron bien a este personaje por decir poco. Muchos dijeron que era el peor personaje jamás creado en la historia de Star Wars. Otros simplemente fueron unos idiotas. Puesto que comenzaron a acosar a la actriz que dio vida al personaje en todas sus redes sociales.

Tal vez Disney, sabiendo que los fanáticos tóxicos de este nivel comenzarían a atacar de nuevo pero ahora a la compañía, es que decidieron eliminar sus productos por completo . Esto quiere decir que no veremos nada de ella en mercancía oficial. Si no nos crees, entonces dale un vistazo a la siguiente mercancía y publicidad.

Parte del acoso que vivió Kelly Marie Tran incluye amenazas de muerte, groserías y otras tantas cosas que no son nada buenas en general . Literalmente, el acoso fue fuerte y muy constante. Tanto que la actriz tuvo que cerrar todas sus cuentas de redes sociales para evitar que la siguieran acosando.

Así que Disney cedió ante la toxicidad, aunque probablemente haya evitado una ola de odio, se sigue viendo muy mal con este movimiento.

Ahi ahi, cediendo ante los subnormales. Buena forma de llevar tu negocio.

10 Me gusta

Disney haciendo cosas de Disney. Lo he dicho ya varias veces, pero son la puta EA del cine. Puto asco de empresa.

1 me gusta

image

7 Me gusta

¿Esto es cierto? Algunas me ha recordado a la foto de Regreso al Futuro 1.:joy:

2 Me gusta

La de tiempo libre y vida facil que tiene la gente…

1 me gusta

Son una empresa, los subnormales son masa, no quieren enfadar a esa masa por si acaso pierden pasta. Tan sencillo como eso… Lo que no quita que sea de ser despreciables e hijos de puta.

4 Me gusta

Y dale mariano al torno :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Comparación pelin absurda no? EA va de fracaso en fracaso, Disney todo lo contrario.

Lo más absurdo es que pueden saber quién toma las decisiones sobre el argumento de la película, pero a esa persona no la acosan ni la décima parte

Es gracioso por que con The Last Jedi, supuestamente, “cedieron ante la masa sjw” y ahora supuestamente estan “cediendo ante la masa alt right incel”.

3 Me gusta

Ha faltado poner “tope de tochas y chungas”. Nivelazo de periodismo redactando.

14 Me gusta

Darcy, por poner un ejemplo de personaje mucho peor que Rose en el UCM no ha recibido una mierda de acoso. Esto me hace llegar a dos conclusiones (o tres):

• El fandom del UCM es a día de hoy mucho mejor que el de Star Wars.
  • Con Kat Dennings no se metían porque está buena.
  • ¿Si Kelly Marie Tran hubiera sido un pivón habría tenido la misma reacción?
1 me gusta

Vamos que como no vendían nada de merchandising suyo deciden dejar de vender productos relacionados con ella y lo justifican de esta forma.

1 me gusta

Es un personaje de mierda que es uno de los menores problemas del Ep. VIII

5 Me gusta

¿Quién cojones es Darcy? En serio, acabo de buscarlo en Google, he visto la foto, y no sé quién es.

1 me gusta

Están cediendo a quienes compran sus productos, ni más ni menos. Pensaban que venderían más inclinándose a cierto público, resulta no haber sido así, y ahora prueban con otro.

1 me gusta

La becaria

Ya podrian eliminar tambien todo rastro de Rose Tico y de cualquier trama en la que se meta Rose Tico en el Episodio VIII con un edit a lo George Lucas. Mejoraria notablemente la calidad del guion y el ritmo de la pelicula, la cinta seguiria siendo un desproposito de mierda pero mas facil de tragar en un revisionado.

¿Quien es?

EDIT

He visto que posteas una foto respondiendo a otro usuario. No tengo ni idea de quien es esa tia. ¿De que peli es y que papel tiene?

1 me gusta