STAR WARS BATTLEFRONT 2 - Multiplayer Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=zlxyhnuYwl4

Pues muy bonito, pero como FPS no me dice absolutamente nada. También es verdad que a mi la guerra de las galaxias me la suda mucho.

Pinta bien, pero… lo mostrado hasta ahora no te dan ganas de pillarlo de salida. Menos aun con lo que hicieron con el primer juego.

Veremos que sale de contenido. A parte de mostrar 4 personajes nuevos, poca cosa se ha visto.

Pos nada, total, 40€ se van en cualquier lado.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo habrá que comprarlo

Lo mismo, pero gustandome Star Wars…

Pues yo caerá el primer día xD

Yo seré débil y caeré en los placeres del píxel y el polígono.

Hice un esfuerzo por no comprar el 1, pero esto apunta a pajote sano

1 me gusta

Información fresca proporcionada por Dennis Brännvall, director de diseño de DICE:

• Los droidekas podrían no estar disponibles de salida, pero quieren incluirlos en el juego. Su forma de desplazamiento y su capacidad de transformarse es lo que complican su desarrollo.
  • Misma cantidad de contenido de las precuelas que de las secuelas.
  • La armadura de Fase 1 de los clones es específica según el planeta. Kamino tendrá la Fase 1:
  • Boba sigue teniendo su lanzallamas, pero ahora funciona como su golpe cuerpo a cuerpo (en el anterior era una habilidad)
  • La habilidad de estrangular de Darth maul es controlable (primero estrangula, luego lanza por el aire).
  • Darth maul no puede bloquear los disparos, en su lugar da un salto para esquivar.
  • Rey y otros héroes solo pueden parar los disparos, pero otros usuarios de sable de luz más experimentados pueden devolverlos (Darth Vader)
  • No todas las clases morirán de un tajo con el sable de luz.
  • La clase Pesada tiene 200hp, Darth Maul tiene 700hp (los héroes mueren muy pronto, y por eso la regeneración de vida es importante)
  • Cada vez que renaces lo haces en un escuadrón diferente, para promover el trabajo en equipo.
  • El contenido de Rogue One no será únicamente en Scarif.
  • En PC se podrá ajustar el FOV, en consola todavía no es seguro.
  • En el futuro darán más información sobre las Batallas, serán más grandes que las del juego de 2015 pero todavía no son un reflejo del multijugador. Servirán como un puente entre el modo historia y el multijugador.
  • La protección anticheat será mejor.
  • Rodar funciona bien en este juego, no será una habilidad de la que se pueda abusar como en el anterior juego. No se podrá disparar mientras se rueda. Se podrá rodar en todas direcciones.
  • Los contratos del Hutt vuelven, pero el sistema ha cambiado.
  • Nuevo sistema de enfriamiento para las armas, se podrán enfiar en cualquier momento como si se tratara de una recarga. Aparecerá una barra, si haces click en la zona amarilla se enfría instantáneamente, si lo haces en la zona verde además no se calentará durante un tiempo, si fallas tendrás una penalización.
  • Cada clase tendrá tres habilidades activas y una pasiva.
  • Apuntar con la mirilla, agacharse y permanecer quieto aumentarán ahora la precisión.
  • Las distintas clases tienen distinta velocidad de regeneración de vida.
  • Vuelven los gestos para todo el mundo.
  • Hacer un tonel con las naves será manual (en el anterior era una habilidad)
  • En ocasiones en el modo Asalto Galáctico habrá más de dos héroes en cada equipo (no ocurrirá siempre).
  • Cada Asalto Galáctico será distinto en cada planeta. Siempre habrá un equipo atacante y otro defensor, pero los objetivos de cada planeta serán únicos.
  • Las habilidades de los héroes son fijas, la personalización consiste en las distintas mejoras que puedes equipar.
  • Sigue siendo posible cambiar de hombro la cámara.
  • Todos los objetos/habilidades que no sean cosméticos se podrán desbloquear jugando.
  • El objetivo es que el juego mantenga su comunidad durante años. Hay muchos fans pidiendo muchas cosas distintas y todas no pueden estar de salida. Pide que la gente no se sienta desilusionada por ello, que se divierta con el extenso contenido que estará disponible y que pidan lo que quieran, que seguirán ampliando el juego de forma gratuita durante años con las demandas de la comunidad.

Fuente (también es un gameplay):
https://www.youtube.com/watch?v=ap1QhQ7NswI

Resumen en Reddit.

¿Es tanto pedir habilitar las batallas del multi con bots?