Star Wars Battlefront 2 mejorará notablemente el manejo de naves

###Los Starfighters estarán presentes tanto en la campaña como en los distintos modos multijugador.

Seguimos recogiendo información sobre el esperado Star Wars: Battlefront 2 y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a las naves espaciales que quieren asegurarse de conseguir en nosotros la “fantasía de hacernos sentir un verdadero piloto de Starfighter”, y para ello han remozado seriamente el control de ese tipo de vehículos voladores y han trabajado muchísimo en el aspecto de la perspectiva.

“La cámara es, probablemente, responsable de la mitad de ese sentimiento. Hay que conseguir que se mueva alrededor de la nave. Eso es algo que es clave para nosotros, y sucede parecido a cuando trabajas con un vehículo”, comenzó Matt Webster, productor ejecutivo del programa en declaraciones al portal Polygon, y que enlaza con la temática de los coches debido a su pasado en Criterion.

“Lo que a la gente le encanta es que haya mucho movimiento en cada fotograma. Es algo bastante cinemático, pero la cámara acaba siendo tan importante para el sentimiento de realismo que la respuesta cinemática siempre quedará como algo secundario”, continuó, no sin dejar de lado que el manejo de las naves no era ni mucho menos lo mejor del Battlefront de hace un par de años. “No se trata de movimientos, rodeos o giros que podemos ver en la parte de simulación. Todo lo que tienes que conseguir es que la cámara ayude a construir el placer de la experiencia de jugar pilotando una nave Starfighter”.

“Aunque la realidad sea diferente, la fantasía gira alrededor de, por ejemplo, girar un coche a toda velocidad en una esquina. Así que en Battlefront 2 la fantasía gira alrededor de que tú seas un auténtico as a los mandos de una nave. Lo que tenemos que ofrecerte para que te lo creas es un control satisfactorio y con muchas posibilidades y profundidad”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171274/star-wars-battlefront-2-mejorara-notablemente-el-manejo-de/

Se que me vais a dar de hostias, pero yo si compro el juego será por la campaña.

¿Se ha dicho algo de duración? Será como la del verdadero Battlefront II?

A mi también me interesa mucho, pero me temo que las campañas de DICE suelen ser muy cortas y a veces aburridas…

Me gustaría que hubiese más modos singleplayer como en el auténtico Battlefront 2.

2 Me gusta

La campaña la hace Motive, el nuevo estudio de Jade Raymond, pero todavía no se sabe la duración.

Lo que se sabe hasta ahora: el juego transcurre desde el final del Episodio VI hasta el episodio VI, siguiendo la historia de Iden Versio, la comandante del Escuadrón Inferno. No será el único personaje jugable, está confirmado que jugaremos con personajes de las películas como Luke Skywalker. Será una campaña clásica, con sus cinemáticas, una historia lineal pero con libertad a la hora de jugar y se supone que será variada (ya está confirmado que también habrá fases en el espacio, por ejemplo).

2 Me gusta