Star Trek: Picard llegará mediante Amazon Prime Video fuera de EE.UU

Acuerdo de distribución.

Al tratarse de una exclusiva de CBS All Access temíamos que nos quedáramos sin la serie de Jean-Luc Picard , protagonizada por el carismático Patrick Stewart y actualmente en desarrollo.

Hemos tenido suerte, CBS ha acordado con Amazon Prime Video que ellos distribuirán la serie en más de 200 países, por lo que podemos contar con ella en el momento de su estreno.

Incoming Transmission from @SirPatStew! The untitled “#StarTrek” Jean-Luc Picard series will stream exclusively on Amazon Prime Video in more than 200 countries+ outside the US & Canada and on CBS All Access in the United States. #primevideo @primevideouk https://t.co/UgxPFcRyaT pic.twitter.com/gzAZBVe0MR

— Star Trek (@StarTrek) 13 de mayo de 2019

Anteriormente vimos como CBS cedía los derechos de Star Trek: Discovery a Netflix para poder distribuir la serie fuera de Estados Unidos, un acuerdo que no corre ningún peligro ahora que han ofrecido Picard a Amazon Prime Video.

El rodaje de la serie comenzó el 22 de abril de este año y no se sabe cuándo se estrenará.

Fuente:

me esperare a verla en torrenttv

tengo prime video que bueno, espero que sea mejor que Discovery, la primer temporada esta bien ya después no me gusto nada.