Star Trek: Picard confirma su segunda temporada

A pocos días del estreno.

El estreno de Star Trek: Picard llegará el 23 de enero y ya hay buenas noticies para quienes quieren que el legendario personaje del no menos icónico Sir Patrick Stewart siga protagonizando su serie en solitario más allá de esta primera temporada.

CBS All Access confirmaba este pasado domingo durante su presentación en la Television Critics Association que habrá una segunda temporada de la serie. Concretamente era Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original en CBS All Access la encargada de dar la noticia.

" Estamos emocionados por poder anunciar una segunda temporada antes de que la serie se estrene y confiamos en que los fans veteranos de Star Trek y los nuevos espectadores queden enganchados por el reparto estelar y la fantástica historia meticulosamente manufacturada por el equipo creativo que debutará el 23 de enero ".

Esta segunda temporada ya comenzó a rumorearse el pasado mes de diciembre y solo faltaba que hubiera confirmación oficial para que los más expectantes se quedaran verdaderamente tranquilos.

Fuente: