Star Citizen supera los 400 millones de dólares recaudados: el simulador espacial sigue batiendo récords

Son poco más de 3.3 millones de usuarios los que han contribuido para llegar a esta astronómica cifra.

El proyecto de Cloud Imperium Games es uno de los más grandes y ambiciosos de la industria, con un mundo persistente y masivo, donde jugadores de todo el mundo pilotan naves espaciales mientras recorren el espacio asumiendo distintos roles. El juego ha sido un hito en cuanto a financiación colectiva , llegando a cifras tan impresionantes como la que acaba de conseguir, con 400 millones de dólares recaudados.

El pasado 19 de noviembre se recaudaron 877.891 dólares Star Citizen comenzó su financiación hace nueve años , y desde entonces ha permanecido en fase alfa, un largo desarrollo que ha contado con numerosas actualizaciones. Actualmente el juego se encuentra en Alpha 3.15 , el último paquete de contenido que recibió el simulador espacial, donde se introdujeron las mecánicas de lesiones y recuperación.

Star Citizen

El juego ha recaudado 50 millones de dólares en 8 meses El juego dio comienzo recientemente a una fase de pruebas gratuita en la que los pilotos espaciales podrán probar gratis más de 120 naves , un período para explorar el simulador espacial que durará hasta el 1 de diciembre y que ha servido para facilitar esta abultada cifra de financiación. Tan sólo el día 19 de noviembre, cuando comenzó este evento gratuito, Cloud Imperium Games llegó a recaudar 877.891 dólares .

En marzo de este mismo año, Star Citizen marcaba otro récord al superar los 350 millones de dólares recaudados y tan sólo le han hacho falta ocho meses más para recaudar otros 50 millones , un ritmo que no ha dejado de crecer a lo largo de un desarrollo lento, que actualmente mantiene su financiación gracias a los paquetes de inicio, las naves y las suscripciones que compran los más de 3.3 millones de jugadores .

Fuente:

Y mi Squadron 42 :sweat_smile:

1 me gusta

Mucho dinero pero la estética es un poquito genérica…

1 me gusta

33 Me gusta

33 Me gusta
8 Me gusta

En el 2042. Ya lo dice el titulo

1 me gusta

El juego que emociono al pacotero medio

Lo único que lamento es que no se me haya ocurrido a mi. Al paso que van lanzarán el juego para cuando tengan edad de jubilarse.

3.3 millones de usuarios pusieron 50 millones en poco mas de 8 meses?

unos 15 dólares cada uno.

BASTA YA CON ESTE ADJETIVO CALIFICATIVO. EN SERIO.

show me the money GIF

cheese omg GIF by Learn Something Every Day
Apesta a piramide

1 me gusta

1 me gusta

Simulador de bugs espaciales.

1 me gusta

400 millones, no me extrañaría ver en unos años a Chris Roberts en la cárcel.

Dentro de poco el juego cumplirá 10 años de desarrollo y no habra salido del estado alfa ahora naves las que queráis.

4 Me gusta

10 Me gusta

Esto lo digo siempre pero es que va a acabar siendo la estafa más grande de la historia de los videojuegos xD

4 Me gusta

Creo que ya es la estafa más grande de los videojuegos.
Hasta hace nada por acá y en la extinta MeriStation cuando se hablaba de la estafa que era este juego salían hordas de fanáticos a defender Star Citizen, ahora no se ve a casi nadie, todos se escondieron.

5 Me gusta

Robar dinero a la gente de forma legal… sin duda, unos genios. No me gustan los estafadores, pero me quito el sombrero ante tan brutal depliegue de picardia y jugaresca :rofl:

1 me gusta