Star Citizen persigue tal nivel de fidelidad que hasta las sábanas se arrugarán de forma realista

Y uno en Vandal defendiendo esto y criticando a los que se ríen…

Me parto… :rofl:

EA, por caridad compra a esta gente, así les cierras en dos meses y haces que la gente deje de sufrir.

Que coño, y lo que me rio yo de toda esta movida… que siga que siga, que cada vez me hace mas gracia todo.

1 me gusta

Seguro que es lo que la gente que puso pasta en este juego de naves espaciales quería. Sabanas arrugables.

Dinero bien invertido.

Se gastarán 100 millones de Dólares para lograr las sábanas virtuales arrugadas y lanzaran una nueva campaña para recolectar más dinero para así si terminar el juego. Todos sabemos que sin las físicas de las sábanas no se puede hacer un buen juego de exploración espacial. :sisi:

2 Me gusta

Lo de este juego es la vieja tàctica de poner una zanahoria delante del burro para que vaya detràs de ella, y si algùn dìa el burro se cansa o la zanahoria ya no es lo suficientemente atractiva se busca otra, y asì hasta el infinito y màs allà, ya que siempre habrà algo que quieran hacer super meticuloso o realista o lo que toque con tal de que genere pasta.

1 me gusta

me están dando unas ganas tremendas de comprar 20 naves.

2 Me gusta

Después de leerme humineko me imagino que hay dentro de la caja cerrada, pero no quiero romper la ilusión de los que han puesto pasta

Mucha gente vende su cuenta.

pero…¿y el colchón también se deforma no?

Pondré 2000 dólares más en el juego para que desarrollen la tecnología para poder planchar la sábana cuando esté arrugada. :sisi:

4 Me gusta

para arrugas las que me han salido desde que espero que salga el juego

1 me gusta

Lo que se pulen es la pasta.

4 Me gusta

Para arrugas las que tengo dentro del pantalón (en el escroto).

1 me gusta

Las arrugas de sábanas son los huevos de los caballos de 2022…

4 Me gusta

El juego no va a salir NUNCA. Estas noticias no hacen mas que confirmar que prefieren gastar tiempo y dinero en estas polladas en vez de terminar el juego después de una década vendiendo naves digitales. Tienen muy claro que su negocio está en desarrollar el juego y no en publicarlo.

2 Me gusta

Es el videojuego que mejor ha conseguido recrear el humo.

5 Me gusta

Todavía hay gente por acá que lo defiende, todavía me acuerdo en 2013 en Meri como se reían de la generación PS4-one porque era imposible que lo movieran esas consolas, a día de hoy bien entrado una nueva generación no hay casi nada de ese juego.

1 me gusta

Sabanas piramidales

4 Me gusta

Los kleenex que van a tener que usar los que se han dejado un pastón en el juego cuando vean que no sale, serán aún más reales.

Pros

• Gráficos increíbles
  • Un universo casi infinito
  • Personalización del personaje
  • Puedes hacerte la cama

Contras

• No impacta como el primer día
  • No va a salir nunca
  • Es un puto coñazo
2 Me gusta

Y que starfield va hacer que ni Peter se acuerde de esta estafa piramidal