Star Citizen persigue tal nivel de fidelidad que hasta las sábanas se arrugarán de forma realista

Cloud Imperium Games ha compartido una actualización sobre algunos procesos de I+D empleado en Squadron 42.

Los jugadores del ambicioso simulador espacial han tenido que armarse de paciencia con Squadron 42, una campaña con actores de la talla de Mark Hamill, Gary Oldman y Gillian Anderson a la que todavía le queda mucho tiempo para ver la luz. Sin embargo, Cloud Imperium Games no ha dejado de enviar actualizaciones sobre su desarrollo y algunos de los detalles llegan a ser bastante sorprendentes.

Es el caso del trabajo de fidelidad que el estudio ha compartido, y del que se ha hecho eco GamesRadar+. Cloud Imperium Games ha confesado estar llevando a cabo un cuidado trabajo de I+D para representar de forma realista el movimiento de las sábanas de las camas en Squadron 42, y el rastro que dejarán tras la noche y los diferentes eventos que puedan ocurrir.

Star Citizen

Permitirá que la IA deforme sus sábanas al entrar, salir o dormirCloud Imperium Games "Sabíamos desde el principio que para alcanzar la fidelidad que esperamos para Sq42, necesitaríamos trabajar en algo de I + D para la deformación de las sábanas ", explicaba el estudio: “Este trabajo está actualmente en marcha y, si tiene éxito, permitirá que la IA deforme sus sábanas al entrar, salir o dormir en ellas. Esta es una desafiante tarea y amplía la complejidad de la función. Por ejemplo, ¿qué sucede con las sábanas si la IA necesita salir de la cama en caso de emergencia?”.

En esta misma actualización, el estudio también habla sobre detalles como el del uso de la máquina recreativa , donde habrían implementado una nueva función donde, en lugar de reproducir una animación de joystick, la palanca se une a la mano del NPC y se mueve cuando esta lo hace. Una serie de detalles que persiguen el realismo más extremo, pero que, desgraciadamente, todavía tardaremos en ver. De lo que sí podemos disfrutar ya es de la última actualización del juego, la Alpha 3.17, que llevó al simulador la venta de objetos y el repostaje nave a nave, entre otras novedades.

Fuente:

1 me gusta

Lo primero en lo que yo había pensado también :thinking:

15 Me gusta

No he desarrollado nunca un videojuego pero entiendo que la atención al detalle llega cuando por lo menos tienes un juego completo y con las mecánicas básicas pulidas.

13 Me gusta

Mola que quieran pulir el juego hasta el más mínimo detalle.

Pero creo que todos podríamos perdonar la ausencia de ese extra si a cambio sale/acaban el juego DE UNA PUTA VEZ

10 Me gusta

Yo dónde veo fidelidad es en el humo que no para de producir esta maquinaría para lavar dinero

11 Me gusta

También sus compradores se están arrugando de hacerse viejos.

19 Me gusta

Los que lo quieran jugar completo si que van a estar arrugados cuando se pueda.

3 Me gusta

Cuanto va a ocupar este juego??
Cualquier cosa por debajo de 100 teras me pareceria demasiado poco

31 Me gusta

Starfield se va a follar vilmente a este juego

1 me gusta

Cloud Imperium Games es el G.R.R Martin de los videojuegos.

Cualquier cosa antes de ponerse a trabajar en el netcode y hacer algo medianamente jugable.

4 Me gusta

La diversión no da videos reaction con cara de flipado, poder tener sábanas ultra realistas que tengan en cuenta si eres sonámbulo en la vida real, si has follado alguna vez, o si tienes tejidos antiácaros sí te da reacciones de la hostia

:upside_down_face:

Justo la característica más demandada en un juego de exploración espacial, sábanas que se arrugan. En fin….

Pues fuera coñas, con los años que llevan y la cantidad de gente que ha metido dinero más de uno (y más de unos cuantos) por pura estadística se habrá muerto y no lo va a catar xd

Y la tiene, la mecánica básica de Star Citizen es engordar las cuentas de Cloud Imperium Games.

8 Me gusta

Así podrán vender juegos de sábanas a 500€.

4 Me gusta

6 Me gusta

Y cuando salga, si lo hace, estará desfasado en mecánicas, gráficos y a saber cuantas cosas mas

Genios

1 me gusta

Esto de las sábanas suena que ya directamente se permiten el lujo de trolear a la gente.

6 Me gusta

Van a desarrollar desde 0 un motor de fisicas de sabana