Cloud Imperium Games ha compartido una actualización sobre algunos procesos de I+D empleado en Squadron 42.
Los jugadores del ambicioso simulador espacial han tenido que armarse de paciencia con Squadron 42, una campaña con actores de la talla de Mark Hamill, Gary Oldman y Gillian Anderson a la que todavía le queda mucho tiempo para ver la luz. Sin embargo, Cloud Imperium Games no ha dejado de enviar actualizaciones sobre su desarrollo y algunos de los detalles llegan a ser bastante sorprendentes.
Es el caso del trabajo de fidelidad que el estudio ha compartido, y del que se ha hecho eco GamesRadar+. Cloud Imperium Games ha confesado estar llevando a cabo un cuidado trabajo de I+D para representar de forma realista el movimiento de las sábanas de las camas en Squadron 42, y el rastro que dejarán tras la noche y los diferentes eventos que puedan ocurrir.
Permitirá que la IA deforme sus sábanas al entrar, salir o dormirCloud Imperium Games "Sabíamos desde el principio que para alcanzar la fidelidad que esperamos para Sq42, necesitaríamos trabajar en algo de I + D para la deformación de las sábanas ", explicaba el estudio: “Este trabajo está actualmente en marcha y, si tiene éxito, permitirá que la IA deforme sus sábanas al entrar, salir o dormir en ellas. Esta es una desafiante tarea y amplía la complejidad de la función. Por ejemplo, ¿qué sucede con las sábanas si la IA necesita salir de la cama en caso de emergencia?”.
En esta misma actualización, el estudio también habla sobre detalles como el del uso de la máquina recreativa , donde habrían implementado una nueva función donde, en lugar de reproducir una animación de joystick, la palanca se une a la mano del NPC y se mueve cuando esta lo hace. Una serie de detalles que persiguen el realismo más extremo, pero que, desgraciadamente, todavía tardaremos en ver. De lo que sí podemos disfrutar ya es de la última actualización del juego, la Alpha 3.17, que llevó al simulador la venta de objetos y el repostaje nave a nave, entre otras novedades.
Fuente: