Star Citizen: La campaña Squadron 42 necesitará otros dos años hasta estar lista

Cloud Imperium Games habla sobre la llegada del modo historia de Star Citizen, señalando que todavía tendremos que esperar un poco más. Ya tienen planeada también una secuela

Jajaja “” secuela “”"

El resto de la noticia y las excusas del tío este dentro de link.

A disfrutar lo estafado.

1 me gusta

Que cuando lo saquen va a estar desfasadisimo es una opción real.

6 Me gusta

Me da igual ahora, imagínate dentro de 2 años.

4 Me gusta

Vaporware

3 Me gusta

Todavía me duelen esos 25euros que me gasté hace … cuanto ? Ah si, creo que iba al instituto, ahora estoy casado y con el coche casi pagado. :joy:

19 Me gusta

Chris Roberts pirata somalí :smiling_imp::fire:

1 me gusta

2 Me gusta

Pues me apena bastante lo que ha pasado con este juego.
Era una oportunidad increíble para poner en marcha un juego AAA al margen de las grandes desarrolladoras, dirigido básicamente por las directrices de los jugadores de pc.

Una pena. Aunque si en algún momento sale, seguramente lo compre.

2 Me gusta

JAJJAJAJAJAJAJ

Y me río por no llorar, que ya me dejé 35€ para mi y otros 35€ para mi mujer para comprar dos naves CON SEGURO (que si no sin seguro la pierdes para siempre como explote JAJJAJAJ surrealista).

7 Me gusta

Mis condolencias.

5 Me gusta

La mayor estafa de los videojuegos.

2 Me gusta

Todos los que aportaron para este “juego” nunca estarán en paz.

1 me gusta

Probablemente ya tengamos cada uno naves espaciales propias, sí.

12 Me gusta

Half Life 3 es más real ahora mismo a nivel porcentual que esto. :rofl:
Coñas fuera, lo que si es cierto que debe ser la empresa peor gestionada del mundo.

74 Me gusta

Es cundo se acaba la garantía de la cafetera.

5 Me gusta

El negocio de venta de naves es muy lucrativo van a intentar extender el desarrollo todo lo que puedan hasta que estalle todo por lo aires.

1 me gusta

Que lástima que no esté fukuy en pacotes como lo estaba en zonaforo…

Bueno, ya se ha dicho muchas veces, pero esta gente encontró la gallina de los huevos de oro, y van a seguir exprimiéndola mientras puedan. Una vez acaben el juego se les acabará el chollo de gente poniendo pasta cada mes, así que sencillamente lo estiran y estiran. La única forma de que sacasen el juego sería que les cerrasen el grifo de una vez por todas, y así y todo han malgastado tanto y han tenido una gestión tan pésima que miedo me da lo que saldría.

Siempre la pueden cagar aún más y ponerse a vender naves por NFTs

4 Me gusta