SSB Ultimate se agota por completo en una de las grandes tiendas de Japón

Yodobashi Camera anunció ayer una rotura de stock total.

A la espera de que lleguen los primeros datos de ventas en Japón de Super Smash Bros. Ultimate, los indicios iniciales son positivos y se sugiere que podría haber superado incluso los 1,3 millones en su primer fin de semana. Ahora sabemos que una de las principales tiendas del país ha visto cómo el juego se ha agotado por completo en todas sus localizaciones, algo inédito hasta ahora.

Yodobashi Camera es una de las principales cadenas del país en el sector de la electrónica y los videojuegos. Esta tienda ha anunciado que el juego se ha agotado por completo en todas sus tiendas y también para la venta en línea . Es decir, se ha producido una rotura de stock total a la espera de que lleguen más unidades.

Es la primera vez en la historia que esto le sucede a la tienda con un juego de Nintendo y la rotura de stock se ha producido en tan solo tres días de su lanzamiento.

El suministro a las tiendas, sin embargo, es continuado: Nintendo ha logrado llevar más unidades a las tiendas y a media mañana de hoy (hora local japonesa) la tienda ha anunciado que vuelve a tener unidades disponibles del juego en la tienda en línea y que a partir de mañana podrá recogerse en localizaciones como la central de Tokio.

Fuente:

Vandal

2 Me gusta

solo en una, menudo fracaso JAJA SALUDOS !

1 me gusta

4 Me gusta

Es solo una cadena de tiendas, de ahi lo de solo una, asi que MENUDO FRACASO OMG OMG xd

2 Me gusta

Yo creo que se referia a una cadena de tiendas, eso sin tener en cuenta el tono jocoso del mensaje de @anon80651076

1 me gusta

Nintendooooooomed

1 me gusta

Ya lo sé, todos conocemos a @anon80651076 xDD era por seguirle el rollo.

1 me gusta

Me siento observado !

1 me gusta