Square enix tiene planeado lanzar varios juegos blockchain y una nueva IP con NFT narrativos

Pd que coño son NFT narrativos?

No se pueden cometer más atentados terroristas en un solo titular, grande S-E.

23 Me gusta

van a bloquear trenes con los juegos?

2 Me gusta

4 Me gusta

Toma tren ludo-narrativo $€

2 Me gusta

Espero que sea con sagas nuevas y que no le importen a nadie

Pides mucho. Mi primera apuesta? Final Fantasy.

3 Me gusta

En el artículo decían que lo de los NFT que te cuentan una historia era una nueva IP

Solo espero que esa nueva IP no involucre a Yoko Taro, y nos llevaremos bien

1 me gusta

Si es asi, bien. Que S-E despues de Octopath, creo, no ha sacado nuevas IPs que me hayan interesado en lo más minimo. No creo que sean tan ratas como para poner a yoko taro en eso… digo, no serán capaces, verdad? :pleading_face:

Calla calla, tú calla

1 me gusta

loop force GIF

1 me gusta

NFT narrativos…

Porque para revolucionar las historias en los videojuegos eran necesarios los NFTs.

No se que son NFTs narrativos, pero estoy seguro de que serán canon en la historia del KH y si no los compras te perderás buena parte del argumento

5 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Imagínate un golem cuenta cuentos

A SE se le está yendo la cabeza, me imagino a la directiva como una hydra de muchas cabezas estando el 90% borrachas y drogadas hasta las cejas y un par haciendo el trabajo duro (ff xvi, expansiones del xiv, ffvii, kh4). Esta locura solo lo puede salvar Sony comprandola y limpiando la mierda que hay ahí metida, pero dudo que esto pase, imagino que Sony no puede hacer un desembolso enorme por una compañía de luces y sombras

1 me gusta

YoshiP es el único con dos dedos de frente en ese sitio.

Espero que se metan el ostiazo padre y pierdan mucho dinero por el camino para verlos lloriquear luego haciendo declaraciones al respecto a ver si se les quita la tontería ya a los imbéciles éstos.

¿Que coño son NFTs? xD