Square Enix publica los resultados de popularidad por el 35 Aniversario de Final Fantasy

Por el evento de 35 Aniversario de Final Fantasy, han publicado los resultados de encuestas de popularidad sobre personaje y juego, estos son los resultados;

Los resultados sobre El Mejor Final Fantasy.

10# - FF XV
9# - FF XI
8# - FF IV
7# - FF VIII
6# - FF V
5# - FF IX
4# - FF VI
3# - FF X
2# - FF VII
1# - FF XIV

Resultados sobre El mejor personaje de Final Fantasy

10# - Haurchefant (XIV)
9# - Tidus (X)
8# - Vivi (IX)
7# - G’raha Tia (XIV)
6# - Aerith (VII)
5# - Yitan (IX)
4# - Tifa (VII)
3# - Cloud (VII)
2# - Wakka (X)
1# - Emet-Selch (XIV)

http://blog.livedoor.jp/umadori0726/archives/60026221.html

Los cojones Wakka el segundo. Y Rikku ni aparece, ándate a la mierda. O Yuna ya puestos

1 me gusta

¿Quién es el primero? xD

Final Fantasy Otherworld GIF

Que este señor no esté en la lista hace que carezca de mi interes

1 me gusta

1-Vivi
2-Steiner
3-Cecil
4-Zidanne
5-Kefka

Lo único que rescato a nivel personal, el resto me parecen personajes bastante mediocres o planos a nivel general, no me parece que Final Fantasy tenga personajes realmente tan destacables en comparación con otros jrpg.

1 me gusta

Pues a mi no me preguntaron nada, claramente todo manipulado.

FFXIII mejor FF y Lightning mejor personaje.

8 Me gusta

Tal vez son gente que no conoce como era la saga y su deriva.

Los nostálgicos no están preparados para esos más que merecidos primer puesto.

Menuda basura de ranking

No están ni Vicent ni Auron….

Maravilloso….

Cada vez me siento más pollavieja

Un saludo

Mira que el X es mi favorito y que me gusta Wakka, pero segundo puesto de toda la saga?? a qué gente le han preguntado para esta encuesta?

3 Me gusta

Para sorpresa de nadie el primer puesto.

En la lista de mejor FF no esta el XIII pero eh! que es igual de pasillero que el X.

:joy:

¿Por qué han reportado esto?

Es que ni en su propio juego… En secundarios todos sabemos que los más grandes son Auron en el X y Vivi en el IX. Podría entender en el IX dudar con Steiner…

Pero en el X Wakka?

3 Me gusta

Basura de listas

1 me gusta

Como lo va a petar FF 16.

¿Pero a quién coño le gusta Wakka? ¿Siquiera alguien lo odia? Es la irrelevancia hecha personaje.

2 Me gusta

Menudo mierdon las dos listas, ni siquiera sé quién es el primero de los personajes, ni está Terra…
Aunque lo más llamativo es ¿Wakka segundo?Como no sea por la ruleta de chutes porque ya me dirás…
Un cansino más religioso que flanders hasta que la cosa se desmadra y por conveniencia deja de serlo es el segundo mejor personaje de la saga? Pfff.

Wakka no mejora ni a Kimahri.

1 me gusta