Square Enix promete que Final Fantasy XV estará bien optimizado en PC

Su reciente benchmark generó ciertas dudas entre los aficionados.

Square Enix ha querido tranquilizar a aquellos aficionados de PC que temen por una mala optimización de Final Fantasy XV a raíz del reciente benchmark que la compañía nipona estrenó, y que no ha funcionado del todo bien en algunos equipos. Los autores de Dragon Quest han destacado que esta prueba solo incluía tres configuraciones gráficas preestablecidas, pero el videojuego, cuando se ponga a la venta en marzo, contará con unas opciones de configuración gráfica altamente personalizables.

“Queríamos que su benchmark se aproximara al nivel de calidad visual y de rendimiento que puedes esperar de Final Fantasy XV en PC”, comentan los nipones, aludiendo también a un problema relacionado con “el nivel de detalle” que afecta a las puntuaciones benchmark que ofrecía esta prueba técnica.

Este y otros problemas detectados, prometen, serán solucionados en la versión final de FFXV.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178149/square-enix-promete-que-final-fantasy-xv-estara-bien/

La bench no va mal la verdad, lo único es que el último preset es nvidia only.

Si lo prometen habra que creerlos

Cometan que mas adelante sacaran un bench “2.0” con los problemas arreglados y con las mismas opciones de configurción que el juego final, nada de tener que crear inis personalizado y lanzar desde accesos directos custom