Square Enix está destinando muchos recursos a su juego de 'Los Vengadores'

Yosuke Matsuda destaca ‘su gran calidad’.

Yosuke Matsuda, máximo responsable de Square Enix, ha ofrecido en los últimos días interesantes declaraciones sobre la estructura de la empresa, los tiempos de desarrollo y los futuros proyectos de la compañía en el mundo de los videojuegos. Ya hemos informado de lo importante que será 2018 para Final Fantasy o de la importancia de Deus Ex en su carpeta de títulos pese a los malos resultados comerciales de su última entrega. Ahora, y en relación a los recursos y el tiempo, Matsuda habla de su importante juego basado en el cómic de Los Vengadores.

Destinando recursos para un juego muy ambicioso

“No os puedo decir los números específicos, pero sí que estamos destinando una cantidad de recursos considerables al desarrollo de nuestros nuevos juegos, especialmente a nuestros estudios occidentales”, explica Matsuda. “Creo que el nivel de ese videojuego en concreto, hablando de lo que he podido ver, es realmente increíble, y pronto tendréis más noticias sobre él”, añadía en relación al ambicioso proyecto de Los Vengadores.

The Avengers Project es un ambicioso proyecto conjunto apadrinado por Square Enix y Marvel y desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal -responsables de Tomb Raider y Deus Ex-, que buscará ofrecer la experiencia más completa basada en el equipo de superhéroes de Marvel. Será un juego basado en una historia completamente original, e introducirá un universo previsto para varios años. No estará relacionado por tanto con alguna de las películas de Los Vengadores.

Fuente:

A ver si sacan un juego triple a.

1 me gusta

Lo sacaran por partes tambien?

1 me gusta

Casi me había olvidado de esto, joder, ganazas de ver algo! Deberían aprovechar el tirón de Infinity War

Tienen LA ip ahora mismo. Más les vale aprovechar…

Desconocia por completo que Square Enix tenia la IP. Asumia que era de Capcom por los Marvel vs Capcom.

Pues si hacen como Warner (Rockesteady y NetherRealm Studios) con las IPs de Batman y otros personajes de DC en vez de hacer como EA con la IP de Star Wars podria salir un juegazo y de ahi si las ventas acompañan tirar a franquicia de exito. Espero que a Sony con la IP de Spiderman les vaya tambien bien, de momento todo lo visto del juego apunta a ello.

1 me gusta

Ahora van, lo hacen por turnos y no más de 4 DLCS, y se quedan con toda la peña :grin:

Hacer un juego de un super héroe que cale no es fácil (aparte de Batman AA y sus secuelas y el nuevo Spiderman que está en el horno, hay alguno más en las últimas dos generaciones? ), pero de varios super héroes a mismo tiempo es todavía más difícil. Así que en principio no tengo expectativas.

Por cierto, me pregunto si tendrán licencia para meter a todo Marvel, o sólo los personajes que salen en el universo cinematográfico de Marvel.

Si la licencia de los personajes es exclusiva a un solo estudio, creo que las deben tener los de LEGO.

Al juego. Tengo ganas de ver que saldrá de aquí. Imagino que un “sanbox” en tercera persona no, ya que lo veo demasiado complejo hacer un entorno en el que moverte con ciertos personajes bastante dificiles de “encajar”.

No tengo ni la más remota idea que saldrá, pero tengo fe.

Una version “seria” de algo como LEGO Marvel Heores y ya seria muy disfrutable.

2 Me gusta

EL de Lobezno de RAVEN es un juegazo.

2 Me gusta

Personalmente me gustó el de Capitán América para PS3. Era divertido y era un poco Metroid en su desarrollo.

No lo llegué a probar pero en su día leí que el sistema de combate estaba basado en el de Batman.

Si que lo estaba. Además de que podías devolver las balas con el escudo.

Desde que Square se fusionó con Enix, sólo he recibido decepciones. Pero bueno, ya se verá.

Podrían hacer un nuevo Final Fantasy, el Final Fantasy XVI, y dar un pollazo en la mesa (a poco que hicieran sería uno de los juegos japo más esperados anyway).

O podrían sacar el Kingdom Hearts 3 de una jodida vez, o meterle más mundos

O sacar el FFVII remake

Pero NOOOO en vez de eso, le dedican recursos a un juego de una peli, que como todo el mundo sabe todo el mundo compra, porque los juegos basados en películas tienen, en su gran mayoría, un grandioso éxito comercial.

No sólo son tacaños sino que su visión empresarial el 0, la leche.

1 me gusta

Los de $quare€nix son lo que son, pero aprovechar el tirón mediático que tienen Los Vengadores gracias a las películas + libertad creativa por no basarse en una peli = éxito.

Así que su visión empresarial en esto sí ha sido acertada :stuck_out_tongue:

Pues eso, que teniendo el final fantasy vii remake como lo tienen…

A mí se me antoja MUY difícil hacer una buena jugable usando personajes totalmente distintos…

Que lo dejen a medias y digan que es culpa de Thanos.