Square Enix espera con Vengadores repetir el éxito de Sony y Spider-Man

La compañía está poniendo todo su esfuerzo en poder ofrecer al usuario “una nueva experiencia”-

Superar, o como mínimo igualar, el éxito de Sony y Insomniac Games con Marvel’s Spider-Man es el objetivo que se han marcado en Square Enix con Marvel’s Avengers. Así al menos lo ha declarado Yosuke Matsuda , presidente de la compañía japonesa, que se muestra esperanzado en poder hacerlo con uno de sus proyectos más ambiciosos.

“Spider-Man fue un enorme lanzamiento y un gran éxito, así que queremos trabajar duro para poder alcanzar algo similar”, expuso el ejecutivo en una charla con Game Industry. “Lo que puedo decir es que ha aumentado mis expectativas [para Vengadores]. Pienso que debemos tener metas más ambiciosas . Spider-Man era estupendo, pero no queremos que nos superen”, añadió Matsuda afirmando que están poniendo todo su empeño en el desarrollo para poder ofrecer al jugador “una nueva experiencia” .

Y no será por falta de recursos. De acuerdo a las declaraciones del mandamás de Square Enix, es tal la ambición que desde un solo estudio no era posible llevar a cabo el proyecto , razón por la cual, tal como se anunció, Crystal Dynamics está contando con la colaboración de Eidos Montreal, Nixxes Software, el recientemente fundado Crystal Northwest e incluso un pequeño equipo de desarrollo en Square Enix Japón.

Marvel’s Avengers tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, así como más tarde Stadia, para el próximo 15 de mayo. En el proyecto, además de los grupos antes citados, está trabajando muy estrechamente con Square Enix Marvel Games.

Fuente:

3Djuegos

Sigo diciendo q de salir el juego mal, se va a la mierda la empresa

Tienen que cambiar los rostros de casi todos

Anunciar el juego como juego servicio no es muy buena idea.

Pero si dicen que son los rostros de los comics.
Además , a saber el pastizal que hubiese costado poner las caras de los actores.

1 me gusta

si, si, si eso lo tengo claro, pero algunos no tasan ni con cola, hulk/banner y viuda para mi muy bien, pero capi no solo es el rostro que se pueda uno acostumbrar, el pelo no es lo rubio que deberia y el uniforme parece que es para esconder talega, me parece horroroso, iron man tiene una perilla demasiado espesa a su habitual y thor, si es el del comic, que le pongan lacio el pelo

Yo no veo claro que el juego pueda triunfar. Spiderman era un juego exclusivo muy esperado con un héroe que vende solo desde siempre. Vengadores es algo nuevo y sinceramente, con ese cambio respecto al original no lo veo claro.

Entre esto y los dlcs/lootbox y a saber que más, pues como que menos.

Ya veremos el primer día.