Square Enix desvelará un proyecto, que no será un juego, el 17 de agosto

Está prevista una emisión especial desde Japón.

Square Enix anunciará un nuevo proyecto el 17 de agosto. Eso sí, no se tratará de algo vinculado directamente con los videojuegos, por lo que tendremos que estar atentos a ese día para saber qué se trae entre manos la compañía.

La compañía ha anunciado una emisión en directo desde Japón a través del servicio Niconico. La programación está prevista para las 20h (horario local) por lo que podrá seguirse a las 12h en España (horario peninsular).

La emisión durará 90 minutos y contará con la presencia del productor ejecutivo Yosuke Saito, el actor Hisanori Yoshida, el grupo musical Dempagumi.inc, el compositor Keiichi Okabe y otros invitados.

Fuente:

Vandal

Final Fantasy, la película, segunda parte.

1 me gusta

Square tiene un division dedicada al anime y esta metido en el ajo okabe, que es compositor de varios animes como ataque A los titanes. Yo creo que va a ser algún nuevo anime

Kh la serie
Y ojo que en el pasado trabajaron en serio con ella y de cara a Kh3 es perfecto

Pachinkos de Final Fantasy :sisi:

anime de cloud

Lightning returns again ahora en forma de anime.

Muñecas sexuales de siliconas basadas en personajes de Final fantasy.

Así reutilizan los diseños de Cloud de la ova esa de la destrucción de Nibelheim y ahorran.

Qué fue al final? :xd:

Esto lo había oido hace una semana. Creo que era una serie de tv

8 Me gusta

Los panchikos se consideran videojuegos?, porque si no, está mal la categoría de la noticia :stuck_out_tongue:

Tremebundo :xd:

Brutal. :xd:

¿Pachinkos entonces? Yo iba a haber dicho una plataforma de venta de juegos tipo Steam.