Square Enix confirma que está dispuesta a vender o a hacer joint-ventures con otras compañías

Pero van a tener a SE y esos si te interesan :sisi:.

Bueno, a ver en qué queda todo. Ya estos movimientos de empresas gigantes fusionándose o siendo compradas por otras aún más grandes es el día a día.

Esto que buscan participaciones seguramente le acaben metiendo to cristo.

Sony seguramente se lleve un buen % para seguir manteniendo exclusivas en su consola o que no salgan en Xbox

Tencent y NetEase seguramente le meten un buen pellizco, que NetEase esta metiendo mucha pasta por Japon e incluso es la que le ha pagado a Nagoshi su nuevo estudio tras irse de SEGA.

comprar como tal, nadie la va a comprar.

Antes Tescent que Sony

Para que Tencent luego, cuando esté en una posición más cómoda, pase todas las producciones de los estudios que le pertenecen (y por ende también lo de SE) a su plataforma/servicio de Streaming y solo se puedan jugar ahí.

2 Me gusta

Que asco de servicios de suscripción.
Pero que son para pc?

Cada vez más cerca, se viene… Kratos en FFXVII :sisi: :xd:

A los chinos nunca

1 me gusta

Me da igual mientras les dejen seguir haciendo juegos cómo project triangle y salgan en Switch

Hace poco anunció una consola enfocada a jugar en la nube. Que luego quiera sacar su propio servicio es una posibilidad.

1 me gusta

El titular está mal @AgumonDX lo que square dijo textualmente es que quiere vender participaciones de estudios, no la compañia ni mucho menos.

Participaciones es lo que suele adquirir tencent en cientos de estudios, nexon o incluso sony con devolver digital