Square Enix confirma qué cambios sufrirá Chocobo GP

Square Enix ha comunicado que el juego sufrirá cambios en algunas áreas, detallándolos en un tweet:

Aviso del Chocobo GP (2022/3/11)

Gracias por jugar Chocobo Grand Prix. Actualmente estamos recibiendo muchas consultas y nos gustaría informarle sobre el estado de varios problemas y futuras actualizaciones.

[Contramedidas para problemas que están ocurriendo actualmente]

Actualmente, se informan principalmente los siguientes problemas.

A) Errores al comprar artículos debido a la diferencia de versión de la aplicación
B) En el momento del emparejamiento, algunos jugadores no pasan al estado LISTO y no pueden continuar con la carrera.
C) El tiempo de inicio de la carrera no coincide.
D) El estado que no cumple con el número de vueltas especificado.

Estamos investigando la causa de cada problema y tomando medidas correctivas. En respuesta al hecho de que hay casos en los que el modo Chocobo GP no se puede jugar con normalidad, hoy se han tomado las siguientes medidas antes de lo previsto.

Relajación significativa del puntaje requerido para elevar el nivel del premio
Se relajará desde el nivel de logro actual o posterior. Dependiendo de la condición, el nivel puede elevarse inmediatamente.

Además, como disculpa por no poder jugar al modo Chocobo GP con normalidad, hemos repartido 500 Mithril a todos. Para los clientes que se han puesto en contacto con la ventana de consulta debido a la influencia del defecto a, nos pondremos en contacto con usted individualmente en secuencia.

[Acerca de futuras actualizaciones]

La temporada está programada para cambiar cada dos meses. Las actualizaciones se realizarán en el momento del cambio de temporada. Los principales contenidos previstos para la actualización son los siguientes.

Adición de nuevos personajes
Además de los 24 personajes disponibles solo en la versión del producto, planeamos agregar 2 personajes para cada temporada. En la temporada 1 actual, los siguientes personajes están disponibles.

“Squall” Vendido en “guiles” que se pueden obtener en el modo Chocobo GP, etc.

Los elementos agregados a Gil Shop se agregarán cada vez que se repita la temporada.

“Cloud”: Puedes obtenerlo al poseer la versión completa del producto y el pase de premio + jugar al modo Chocobo GP y subirlo al nivel de Premio 60.

Los artículos de recompensa del nivel de Premio son artículos limitados de temporada que se actualizan cada temporada. Como consideración para los jugadores que comenzarán más tarde, estamos considerando que reaparezcan en otra forma. A partir de la temporada 2, se agregarán 2 personajes de la misma forma.

Adición de nuevos circuitos

Planeamos agregar nuevos circuitos que estén disponibles para todos los jugadores, sin importar la versión del juego. Las últimas incorporaciones están previstas para la temporada 2. La cobertura de los circuitos adicionales se basa en la gama de funciones disponibles en las versiones Lite y comercial.

Adición de productos de Mithril como nuevos disfraces.

En la temporada 1, sus disfraces de Chocobo están alineados en su tienda de Mithril. Planeamos agregar algunos más a mitad de la temporada, incluido BGM y sus disfraces de temporada.

En la Temporada 1, puede obtener Mithril distribuyéndolo con un bono de inicio de sesión y comprándolo directamente, pero después de la Temporada 2, también podrá obtenerlo como recompensa de nivel de Premio.

Ajustes de equilibrio del juego y modificaciones funcionales.

Es posible que necesitemos ajustar el equilibrio del personaje para mantener un entorno competitivo saludable y modificar funciones básicas para mejorar la jugabilidad. Si se necesita una solución inmediata, la política es actualizar sin esperar el momento del cambio de temporada.

[Del productor]

Pedimos disculpas por las molestias causadas a los jugadores debido a problemas con la función de batalla y la falta de notificación previa. El equipo de desarrollo trabajará en conjunto para tratar cualquier defecto para que pueda repararse lo antes posible.

También hemos recibido muchos comentarios sobre cómo proporcionar DLC adicionales. Nos tomamos esto en serio y continuaremos haciendo todo lo posible para proporcionar actualizaciones que satisfagan a todos los que compren.

En primer lugar, elevó el nivel de Premio en el modo Chocobo GP y cambió a una especificación fácil. En general, ha sido muy relajado, especialmente ha hecho que sea más fácil llegar al nivel 100, por lo que agradecería que pudieras obtener a Cloud y su máquina.

Con las calcomanías disponibles con recompensas de nivel de Premio, es una imagen de un promedio de un juego que sube un nivel si las ganancias y las pérdidas son planas. De esta forma, nuestra nueva política básica es crear un entorno en el que sea fácil obtener personajes adicionales simplemente comprando la versión del producto.

Además de eso, estamos pensando en colocar cosas que es poco probable que afecten el juego, como cambios de vestuario, recompensas más altas, tiendas de Mithril, etc. Estas no son las únicas decisiones a tomar, y continuaremos repasando las opiniones que hemos recibido.

También estamos considerando eliminar algunas restricciones en la versión Lite para que sea más fácil para los distribuidores de video realizar eventos, así que tenga paciencia.

Gracias por su continuo apoyo al Chocobo Grand Prix. Square Enix Co., Ltd. Hironori Okayama

Soy un vago y estoy currando… Se puede resumier en que lo van a arreglar pa bien o seguirá siendo la misma mierda GaaS pero con menos bugs?