Square Enix confirma el precio inicial de Final Fantasy XV Pocket Edition HD en Switch: 17,99$

Después de que recientemente quedase confirmado Final Fantasy XV Pocket Edition HD para Nintendo Switch, hoy nos llegan novedades sobre el precio que tendrá en la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido en un reciente comunicado de prensa que ha emitido Square Enix, Final Fantasy XV Pocket Edition HD contará con un 40% de descuento a pesar de que llegará más tarde que en otras plataformas. De esta manera, los fans del juego podrán hacerse con él por solo 17,99$ en lugar de 29,99$.

Por ahora no se han especificado más datos sobre esta promoción, aunque sin duda suena interesante. ¿Qué os parece? ¿La provecharéis?

https://www.youtube.com/watch?v=zvdneWrfRnk

JAJAJAJAJA

30 pavos dice. 5 sin descuento es más acorde a lo que es el juego.

En serio vale 30 pavos en PS4¿?¿?¿? LOL

El tapado de la generación. Yo lo he dicho primero.

Si aunque ahora mismo esta en oferta paras los que pagan la cuota del plus para los que no, 29 euros.

Lo mismo que en las otras o como hicieron con el Romancing Saga en Switch, una o dos semanas con descuento de lanzamiento.

18€ es más adecuado para este juego que 30€, aunque tiene más contenido del que se puede pensar en un principio, no está hecho a las prisas como su hermano mayor.

Ni con su dinero. Creo que lo probé en movil, menuda bazofria de juego, teniendo en cuenta que la version original tampoco es nada del otro mundo.

Alguien me puede explicar en pocas palabras que es el FF XV pocket?

Cuando valga 5 pavos.

la version chibi de final fantasy 15

inicialmente pensaba para moviles ya que es un mercado muy potente que no pueden ignorar, pero que por peticion de mucha gente acabó tambien versionado en hd para consolas.

1 me gusta

versión chibi y recortada del original. Con que veas un gameplay te enteras.

1 me gusta

Al menos es barato. Suerte a quien lo compre XD

Entonces es un juego de verdad