Square Enix busca renovar el sistema de batalla para FF VII Remake

Quieren fichar a un nuevo planificador para este sistema del juego.

Square Enix ha publicado una nueva oferta de empleo para reclutar un planificador de combates para Final Fantasy VII Remake. A través de este anuncio conocemos algunos detalles más sobre el proyecto, que llevará el clásico a PlayStation 4 con una versión completamente renovada.

En la oferta de empleo se insiste en la idea de que el objetivo es ofrecer “una nueva creación”, no una simple recreación del original. Ahora mismo el proyecto ya está en plena producción y su objetivo es crear “un juego que supere al original”.

Para ello planean “crear una nueva visión del mundo del juego mientras se protegen los conceptos que son familiares para los jugadores”. El nuevo fichaje se integrará, evidentemente, en el equipo encargado del sistema de combate.

Según se señala, la idea es concebir “un nuevo Final Fantasy con elementos de acción además de la estrategia tradicional”. Para ello, se está formando un equipo compuesto tanto con veteranos de la saga como con novatos para unir las ideas tradicionales con las más novedosas.

La oferta de empleo señala que están especialmente interesados en desarrolladores que hayan sido influidos por el título original y que demuestran “gran pasión” por el título.

Fuente:

Vandal

“Lo vamoz a aser como er der kinse porque nos suda la polla los fans antijuos que lo van a pillar igual Keremos nuevos fans, jeje salu2”

1 me gusta

El sistema de batalla del original claramente no es familiar a quien jugase al original?

¿Y desde que se anunció el juego aún no tienen como van a ser los combates? Eso da mucha confianza en el proyecto.

3 Me gusta

Vergüenza de compañía, me pillaron con el XV pero no me vuelven a pillar con este. Ni siquiera saben todavía como van a hacer el juego, episodios, DLCs varios…

FFVII fue una gran experiencia en una sola compra, un juego que pasó a la historia, esto que están haciendo con la memoria de ese juego es una puta vergüenza.

1 me gusta

Queremos los turnos de siempre con gráficos de ahora.
No era suficiente con eso?

3 Me gusta

Me sorprende que esta compañía no se haya arruinado con los banzados que da.

Tan difícil es copiar el sistema de combate, adaptar las escenas y escenarios a gráficos de ahora y meter algunas materias y jefes opcionales extra?

Pero no, vamos a meter el sistema del combate del XV y darle la dirección a Nomura, que se ahoga en un vaso de agua.

En fin.

1 me gusta

Here we go again

Para 2027 se va.

Estaria bien un rediseño, manteniendo los turnos, pero dar mas estrategia a los combates subiendo la dificultad aunque fuera con selector.

Y de paso que los personajes no se queden estaticos, pueden ir variando posicion al atacar y asi darle la espectacularidad que buscan, pero para que cambien de género que no toquen nada. Que asi van, dando palos de ciego con la puta saga y en ahora con este remake.

A la mierda la salida estimada

1 me gusta

Una persona que le tiene respeto al juego original, y a la saga, ya estaría ayudando para sacar Final Fantasy X si se mete en un equipo así.

¿Pero no habiamos visto ya el sistema de combate en un gameplay de la PS Experience 2016?

¿Aun estamos asi?

https://www.youtube.com/watch?v=eFVj0Z6ahcI

1 me gusta

Confío en el lanzamiento para el 30 aniversario del original.

Hay una forma muy fácil de arreglar FF y KH. Más “magia” y menos Nomura.

Por cierto, si aún no saben como va a ser el sistema de combate, yo pregunto ¿habrán empezado el puto juego o siguen con preproducción?

Es para matarlos :facepalm:

Estan empezando con los concept art.

2 Me gusta

Poca broma, ya que visto lo visto…

recuerdo que este fue de los primeros temas en los que participé en Meri, vaya shitstorm fue :xd: :xd: :xd:

en cambio, parece que aqui hay mas unanimidad

de hecho no es suficiente, hay gente que quiere un juego 100% de accion, como mencionaba, fue una batalla campal entre un bando y otro cuando salió la noticia en su dia