Square Enix anticipa un nuevo The World Ends With You

1 me gusta

Con un +300% mas de Sora, Cloud y Noctis.

2 Me gusta

Ya era hora, aunque después del capítulo extra de la versión de switch era básicamente un secreto a voces. :rofl:

El Nomuraverse está cada vez más cerca :yosisi:

Ayer me pareció ver el the world ends with you de switch en Mediamarkt a 11 euros, pero claro, mediamarkt y sus carteles electronicos, son una fumada, a saber si era el precio real.

El juego ha estado tiradísimo en Mediamarkt desde Ebay, podía ser real.

Hace años esta noticia me habría emocionado. Ahora es un “pos vale, pos mu bien”, sin la jugabilidad de DS el juego pierde mucho, aunque artísticamente y musicalmente me siga encantando.

2 Me gusta

Pues cuanto descubras que…hay que jugar a los Kingdom Hearts ahora para entenderlo…:sese:

Tengo la esperanza que salga para una consola que no tengo y no poderlo jugar. :sisi:

Vamos a ver, que estoy desconectado de todo esto.

TWEWY es el mejor juego que he catado nunca en una portátil y está en un lugar muy especial de mi corazón. ¿Me puedo emocionar o no?

Ojalá. El primero es un juegazo en DS (en Switch pierde). A ver cómo lo hacen para el supuesto 2. Al ser desarrollado para Switch supongo que cambiará el sistema de combate o estará mejor adaptado.

Dudo que vaya a salir malo xD

Tengo entendido que la versión switch no esta muy bien hecha, basicamente por que el juego está diseñado para DS y es algo que no han sabido adaptar bien.

Pero hablo de oidas, yo solo he jugado al de DS

EDIT: ah, hablas del 2, yo hablaba del remaster del 1

A saber, capaz que lo hacen en 3D.

Ahora que capaz es otro port del primero.

Sí sí, por eso digo que en esta supuesta segunda entrega, al ser desarrollado para una consola como Switch (imagino, vaya, pero serviría cualquiera de las actuales) harán mejor el combate en comparación con el port a Switch del primero.

Quizá implementen alguna función de los joycon.

Se hace un poco incómodo de jugar, la verdad, yo tuve que quitarle un joycon para poder apoyarlo bien para el modo táctil. El de mandos es sida puro.

Pues ya era hora de una secuela, que bien le hace falta. Aunque hay un temor, de que no llegue a la altura del original. No sería la primera vez que ocurre algo así.

A mi el 1 me gusto, pero si va a hacer Nomuradas mezclando otros juegos le van a dar bien por culo

Pues ya es hora.

Me da igual si es una segunda parte o que lo metan en Kingdom Hearts, pero la jugabilidad del primero se merece algo mas que un único juego.

Uno de los mejores juegos de la DS usando sus recursos y espero más de lo mismo ahora. De hecho en Switch tiene varias cosas para añadir a los pines.

Por cierto sus ajustes de dificultad se llevaron a Kingdom Hearts: ReCoded y en parte Kingdom Hearts III.

Fixed