Spyro Reignited Trilogy: Crush, jefe del 2, y Bianca, villana del 3

Como es esperable de la Reignited Trilogy mierda pura en cuando a diseños, sobre todo el de Crush, pero en fin, por si a alguien le interesa.

Bone es a toys for Bob, lo que @Intolerable a 343

Te jodo la vida.

Este finde al halo.

1 me gusta

El de Crush me falla en la cara, pierde ese tono inocentón del original

Pero el de Bianca si me ha gustado

1 me gusta

Mola como tachais algunos de mierda este remake en el sentido artistico y luego uno ve el original es la misma moñada pero peor xddddd

Yo no jugué los originales. Me viciaré a estos sin ninguna duda, y no me quejaré por estas chorradas. Lo siento.

Leyendo por Twitter me he dado cuenta de una cosa que es totalmente cierta, y es que con Crush han mandado a tomar por culo el escenario directamente… Aquí el original:

Tenía sentido que ése fuera el escenario porque se suponía que Crush y Gulp esperaban en las catacumbas de los primeros dos mundos de Spyro 2, y tenía cierto sentido que guardasen la estética y arquitectura de dichos mundos, porque estas arenas de combate formaban parte de esos mundos… Aquí lo han convertido en una especie de cloacas con líquido radioactivo no sé porqué…

Me recuerda más al escenario de MetalHead, jefe del primer Spyro:

Sólo que ahí tenía sentido porque era una fase dentro del mundo de Beastmakers, que ya de entrada pintaba así:

https://wh1k8zidop.inscname.net/big/1174836.jpg?v=1509843895

Aquí no sé qué coño pinta un escenario así en Summer Forest, que en teoría pinta así…

Medio Internet está poniendo a parir este remake, y con razones más que potentes.

También es cierto esto, le han quitado la personalidad de tontorrón inocentón del primero, a éste no me lo imagino tirándose rocas sobre su propia cabeza…

Que sean moñas se sobreentiende porque al final son juegos con una estética infantil orientados hacia niños… Que regurgiten, vomiten, escupan, meen y se caguen en los diseños originales no, no se entiende.

Precisamente porque no jugaste a los originales te parecen chorradas…

1 me gusta

Por eso mismo, los que nos quejamos hemos quemado los discos originales

1 me gusta

Buen apunte el del escenario :+1:

Esto me recuerda a que dejé a medio traducir el artículo de la teoría de colores, pero es que es un artículo taaaaan largo

No veo tan mal los diseños como otros anteriores, aunque lo de cambiar el escenario no lo entiendo tampoco. Por qué cambian estas cosas, no aportan nada…

Aber aber.

Por lo que veo, el diseño de Bianca era malillo (aunque peor es la canguro original que no me gusta nada), sin embargo me sorprende que hayan conseguido hacer un diseño bestial manteniendo la esencia, los artworks de la gente en general se cargan demasiado la cara del personaje, pero aquí han conseguido renovarla pero manteniendo mucho la esencia.

Es imposible poner una pega a ese personaje.

PD: del escenario del jefe no opino, tendría que ver el nivel para ver si tiene más sentido que parezcan cloacas o parte normal del nivel.

2 Me gusta

@MrPacote tirar 1d30
¿Cuanto te cagas en los remakes?

:game_die: 3

@MrPacote tirar 1d30
Ahora en serio.

:game_die: 15

Ver al Bonetrousle odiando con toda su alma este remake y haciéndose pajas con RDR 2 es el mundo al revés muy fuerte y muy seguido.

1 me gusta

Hola pedrohito

Claro, porque hacerse pajas con el que va a ser el mejor mundo abierto al menos hasta la salida del Cyberpunk y desestimar a una trilogía remake de juegos de PSX que hace aguas por todas partes es un completo sin sentido, casi tanto como pensar algo distinto a lo que piensas tú, por supuesto…

Jajaja

A ver si te crees que voy a discutir sobre videojuegos, la pasión de mi vida, con un nostradamus de medio pelo