Spyro Reignited: todo en el disco!

Ta ta tachán!, han sacado la trilogía ahora en físico real (al menos para PS4), peeero no han actualizado la portada, es EXACTAMENTE LA MISMA, incluso pone lo de que necesita descargar datos X-D

La única forma de verlo es abrir la caja, mirar el disco, y ver si en vez de ©2018 pone ©2018, 2019 ó ©2019, entonces es que es un disco nuevo que ya tiene la versión nueva (ahora el juego ocupa mucho menos, por eso el mismo disco sirve para tener la trilogía)

Bravo Activision, bravo…, aunque por mucha tocada de huevos sea con el tema de la portada, han atendido a mis plegarias!! ^^

Y por primera vez va a ser útil que en Game tengan los discos fuera de la caja X-D

Ahora que por fin ha salido el juego de verdad, tocará pasarse por el Game y comprarlo ^^ (aunque posiblemente me espere un par de meses para asegurarme que se vendan los nuevos)

https://youtu.be/qhPofkf8EjM

ACTUALIZACIÓN!

Resulta que van a sacar el pack CTR NF + Spyro, y en ese pack que sale ahora pues sí tendrías seguro la trilogía de Spyro en el disco.

Para los que tenemos CTR nos sirve cero esta formación, pero si alguien quería en físico esos dos juegos, pues son buenas noticias.

https://youtu.be/SqsSINDr2fI?t=218

4 Me gusta

Eso se debería haber hecho desde el primer día, porque era posible hacerlo desde el principio.

5 Me gusta

Pongo este vídeo mucho, pero es que la ocasión también lo merece:

https://www.youtube.com/watch?v=rDZfuCF4WOw

1 me gusta

Hay que andarse con mucho ojo en los games cuando compres de segunda zarpa.

Off topic: el chico del vídeo tiene un serio problema con los Funkos X-D :stuck_out_tongue:

Vaya tela.

Yo por suerte pillé Crash Trilogy por 10€, Spyro creo que por 25€, y cuanso los pusieron en Humble a 12$ junto a otros juegos (los Shenmue, CoD WWII, etc) los vendí por 30 pavos :rofl:

Llegó la hora de comprarlo

1 me gusta

¿A qué se debe esto?

En pc, a pesar de que el rendimiento es mejorable se ha quedado majo.

Puedes poner los efectos de sonido clásicos, poner el color morado original, quitar el filtro de instagram cutre que tiene, aumentar el fov para no acabar mareado después de 5 minutos jugando…

A ver si hacen lo mismo en Switch.

1 me gusta

Aaaahí ya es mucho más difícil, ahí es cosa de que Activision quiera hacerlo bien.

El problema es que el juego son sobre 15GB, con una tarjeta de 16GB cabría (The Witcher 3 utiliza una tarjeta de 32GB), pero la rácana de Activision decide venderlo con una tarjeta de 8GB.

Meter una tarjeta de 16GB reduciría los beneficios del juego (aunque luego venderían más, ellos verán, y no dependería de servidores activos para descargar la actualización), así que no creo que pase por ahora.

No es lo mismo que aquí, en el caso de PS4 tienen que imprimir el disco, así que ahora lo meten todo bien. No incrementa el gasto lo más mínimo.

PD: ni idea de la situación de One como está ahora con el juego.

1 me gusta

No se por qué no lo hacen bien desde el principio

1 me gusta

Holgazanes inútiles

4 Me gusta

Yo ya lo compré todo en digital, y vista la cerdada lo recompra su puta madre, y eso que me parecen juegazos.

ACTUALIZACIÓN!

Resulta que van a sacar el pack CTR NF + Spyro, y en ese pack que sale ahora pues sí tendrías seguro la trilogía de Spyro en el disco.

Para los que tenemos CTR nos sirve cero esta formación, pero si alguien quería en físico esos dos juegos, pues son buenas noticias.

https://youtu.be/SqsSINDr2fI?t=218

5 Me gusta

No tengo ninguno gracias por avisar

1 me gusta

Anda que casualidad, al final sí que cabian todos en un disco, milagro

Dudo a horrores que vendiera más. Y menos cuando los únicos que se enteran de que no viene todo en el cartucho son los 4 matados de los foros como nosotros

1 me gusta

Tienes razón.

Y la verdad, no entiendo como no está prohibido esto para proteger al consumidor, o lo vendes digital con un código en una tarjeta, o lo vendes en físico, pero no mitad y mitad…

Claro, que entonces incluso los juegos con códigos DLCs dentro de la caja tendrían que prohibirse, y eso cabrearía a demasiados peces gordos X-D

2 Me gusta

Dudo que quepa un disco en switch