Spotyfake

Pues eso, no había usado este programa nunca (Spotify) hasta apuntarme al gimnasio, ya que vi que el Youtube al bloquearse el movil se calla y decidí tirar de Spoty.

Al principio todo cojonudo, pero hoy me encuentro que de la playlist que hice solo se oyen 2 putos segundos de cada canción si le das al play, la única forma de oirlas enteras es darle a “reproducción aletoria”. No me he fijado, pero presupongo que se me ha acabado algún periodo de prueba, pues casualidades de la vida también hoy ha empezado a saltar publicidad (en una lista entera de power metal me salta un anuncio de Camila Cabello y cosas de esas :roto2:) .

La publicidad me la pela, pero como esto va a pagarlo su tía la gorda, ¿me espera que cuando quiera escuchar una canción en concreto lo único que pueda hacer es escuchar 2 segundos o darle a la playlist aleatoria y rezar para que suene la flauta? Lolazo. ¿O algo estoy haciendo mal yo? Que puede ser, ojo, solo que no he visto manera de volver a que todo parezca normal.

PD: Lo de que avanzar/retroceder canción más de 3 o 4 veces también sea “función premium” me ha hecho gracia, no me molesta especialmente, pero es cutre de cojones ratear hasta en eso.

La app en el movil está bastante capada para usuarios gratuitos. Hay formas de conseguir apk piratas, pero yo ahora mismo me lo pago porque 5€ al mes para estudiantes y la caña que le doy es muchisimo más que rentable para mi, así que ni idea de como piratearlo.

1 me gusta

Youtube Vanced (Un youtube tuneado) y ya.
Spotify apesta si no pagas, así graban los anuncios para pobres:

3 Me gusta

En serio, descargad Youtube Vanced. En google está como hacerlo, puedes reproducir música con la pantalla apagada, poner el video en una miniatura mientras usas otras apps… Desde que la conozco ni spotify, ni amazon music ni nah.

6 Me gusta

Ah, y toda la publicidad bloqueada.

¿Consume muchos datos? Por alguna razón el móvil no pilla el wifi del gimnasio, y el spoty al no reporducir el vídeo (solo el audio) para eso va bien, no chupa demasiado.

Ni idea, pero cuando lo dejas en segundo plano no hace streaming de los videos, solo del audio, confirmado por los devs. Ya solo por olvidarte de esa publi horrenda de spotify…

1 me gusta

Haced caso a este señor.

2 Me gusta

Entro a reflotar esto para decirte que eres el puto amo, esta va como la seda en un movil de casi 4 años, mis dieses, acá se los dejo xD.

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Lo mismo digo, es canela en rama :joy:

2 Me gusta

Yo lo descubrí hace un par de meses y es genial, adiós spotify.

Cada día que pasa estoy más un love con el Vanced ^^

1 me gusta

Yo utilizo la versión pink. :joy:

1 me gusta

Ni idea, yo la que se descargó :joy:

De dónde puedo descargar éso sin que me entre toda Rússia al teléfono?

2 Me gusta

No lo sé, tovarich.

Yo simplemente lo baje de Google.

Quiero probar lo del YouTube Vanced.

En teoría me estoy bajando la apk dark… ¿Una vez se me descargue la paso tal cual al móvil por USB o lo que sea? ¿Y una vez en el móvil qué?

Es la primera vez que instalo una apk externa bajada en el PC que no esté en la PlayStore.

1 me gusta

Coges el explorador de archivos y la abres, se ejecutará el instalador. No hay que hacer nada más, salvo que quieras iniciar sesión en YouTube, entonces había que bajarse e instalar otra cosa, pero lo pone en la web.

1 me gusta

Joder, al ser un clon de YouTube pensaba que podría meter mi email y contraseña y listos, a mí sin poderme meter en mi cuenta no me sirve YouTube.

En fin, gracias por la aclaración, voy a ver qué es esa otra cosa que me tengo que bajar.

EDIT: Descargada, con lo que hacía falta para poder entrar con cuenta, y me va bien y he podido entrar con cuenta. El problema es que publicidad me sigue saliendo, y me he bajado el modo black pero por los cojones, se me sigue viendo blanco como el típico YouTube.

1 me gusta

A ver, los anuncios en la homepage siguen saliendo, se pueden desactivar en ajustes.
Lo del tema negro es el tema secundario, se tiene que poder activar eso en ajustes también, creo que está en General.

Yo lo veo así:

El primer vídeo es el recomendado por mis suscripciones, lo de en medio son las stories (creo que se pueden quitar también) y lo de abajo ya sí es mierda que me sugiere YouTube que no tiene nada que ver con mis gustos. Publicidad, vaya. También hay un ajuste para eso, pero experimental.

Lo que no hay son anuncios en los vídeos.