[SPOILERS] Star Wars: The Last Jedi - Discusión con SPOILERS

Hacer el panoli? Luke directamente no tenía ni puta idea de que podía usarla. En el momento que empieza a usarla, revienta la estrella de la muerte.

Habría que matizar que no es lo mismo ser capaz de pegarle a un par de gitanos espaciales porque vives en un sitio chungo que zurrarse con media docena de marines veteranos, que cualquiera podría barrer el suelo con tu cara. Especialmente si tu entrenamiento consiste en dar golpes al aire cual niño de 6 años.

Lo de ganarle a Ben en el VII lo paso porque le acababan de volar un riñón y estaba para el arrastre el pobre.

Si queréis que Rey hubiera muerto, total, qué más da.

Yo por querer querría que el tema tuviera un poco de sentido. Que viva, muera o salga volando a lo Mary Poppins me la suda.

La cosa es que en esa película, Vader tiene a tiro a Luke, dispara y, la casualidad, el mejor piloto del mundo, un usuario de la Fuerza muy poderoso, el Elegido, es sorprendido por el Halcón que aparece out of nowhere para joderle la marrana.
Me gustaría ver la crítica a ese momento hoy en día. Aunque mi favorito es R2 con el sable de Luke en la barcaza, menos mal que no le dio a nadie de los hombres de Jabba por comprobar si llevaba algo, o simplemente, por desguazarlo, sino el plan se va a la mierda.

Las originales serían despedazadas por los fans si las vieran ahora por primera vez, eso lo tengo clarísimo.

Ninguna peli de SW es perfecta pero me parece de puta coña comparaR el episodio VIII con los episodios IV, V y VI.

El argumento “me como esta mierda porque hace 40 años ya me comí otra” no va conmigo. Como no va conmigo comparar un peli de hace 40 años que no significaba nada por entonces con una peli actual de presupuesto mutimillonario que forma parte de una saga reverenciada por millones de fans.

No digo que sean comparables en cuestión de calidad, para mi los episodios IV y V están lejos de las películas actuales. Lo que quiero decir es que a las actuales se les mira con lupa cada posible fallo argumental, ruptura de la escala de poder o incoherencia, cosa que con las clásicas, se ha perdonado siempre.

Obvio, son productos de candente actualidad, tiene mucho mas sentido analizar lo que ha salido ahora que ponerse a decir lo malo y bueno de las viejas (cosa que se lleva haciendo ya de 50 años).

Yo que conste que soy muy fan del episodio VII y de hecho, me parece la mejor junto al imperio contraataca, o si eso, la segunda mejor, depende del dia, mi decepción ha llegado con la VIII y a la VII también le hago “nitpicking” de ese, por ejemplo, no me gusta que Rey venza a Kylo de esa forma, aunque podría decirse que Kylo esta en desventaja por que viene de estar en la mierda por lo del disparo y tal. Pero bueno, lo que quiero decir, es que la VII me parece tan buena que incluso mirando con lupa sus fallos, me sigue pareciendo la puta hostia y con la VIII precisamente el hecho de que me gustara tan poco hace que no solo mire los fallos, si no que los tenga en cuenta a la hora de valorarla negativamente. Osea que funciona en ambas direcciones.

El VI tiene cosas muy buenas, pero tiene muchas mehh, lo que pasa que como me gusta tampoco me pongo a llorar por ello.
Luego tenemos que el VIII, con sus fallas, gusta menos a muchos porque no es su episodio VIII #notmyluke.

Me imagino que irá con ironia el mensaje, pero en realidad es una logica completamente valida y todas las opiniones y criticas están cimentadas sobre eso que has escrito.

Alguien ha visto el ultimo capitulo de Rebels? Dios.

¿Tan malo es?

para mi todo lo contrario.

No, justamente no xD

Los efectos digitales para recrear a Snoke eran tan necesarios como el propio personaje.

Da nada hombre, es un placer arreglártelo. :smiling_imp:

Un saludo
DrPingas